Acceder

Se acaba el chollo de los depositos.

46 respuestas
Se acaba el chollo de los depositos.
1 suscriptores
Se acaba el chollo de los depositos.
Página
4 / 6
#25

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Correcto. Mucho revuelo para alborotar al gallinero y crear pánico. Si realizaran el decretazo de "penalización" sólo supondría mermar un 0,06 - 0,1% el interés del depósito !!!
En la situación actual "tan delicada" es un error bloquear el dinero 3 años por unos intereses en depósitos (que ¡¡ pierden dinero !! porque descontados impuestos la inflación real es mayor) y no hay que compararlos con el Euribor sino con el coste real que tiene actualmente la financiación y el margen de intermediación del banco.
Es un complot.

#27

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

no me extrañaria que todo sea una tecnica para que la gente lo meta a 3 años dando a entender que se va acabar el chollo y venga contratar que nos los quitan de las manos...

en fin yo ni caso a ams de 24 meses no meto.

saludos

#28

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Yo mas de 15 meses no quiero saber nada.

#29

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

¿No penalizan la cancelación en tu bancaja? Creía que te quitaban el 1%

#30

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

Si cancelas antes de 15 días no penalizan. Hay gente que lo que hace es cada 15 días cancelar y volver a contratar. A mi desde luego me parece un incordio porque bastantes cosas tengo en la cabeza como pare encima estar cada 15 días con la historia esta, pero cada uno sabrá.

Además me parece un abuso a mala fe de una condición creada en principio por si alguien se arrepiente, no pensada con este fin, así que supongo que al final acabarán quitándola por abuso de la gente. También es verdad que los bancos son los primeros abusones y quien abusa de un abusador... :-D

#31

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

En el Banco Popular este mes 3,75% a 1 año, 4,25% a 18 meses, no está mal para lo que hay por ahí.

#32

Re: Se acaba el chollo de los depositos.

"Actualmente, el umbral de rentabilidad se situaría en el entorno del 3,2%, tomando como referencia el euríbor a seis meses de hoy"

¿Quiere decir esto que si en un futuro varía el Euribor a 6 meses la rentabilidad ofrecida una vez aprobada la normativa podría ser mayor?

Guía Básica