Acceder

Ing vuelve a los depositos al 10%

9 respuestas
Ing vuelve a los depositos al 10%
Ing vuelve a los depositos al 10%
Página
1 / 2
#1

Ing vuelve a los depositos al 10%

He recibido una carta, ofreciendome un 10% para el incremento de saldo en cuenta hasta 10000€ desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril,
tb han recibido esta oferta 2 familiares.

estan que lo tiran, ¿contratacaran la oferta de uno-e del 3,30?
que siga la guerra de depositos
un abrazo

#2

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

Hola
Yo soy kliente y no he recibido nada todavia, pero si es asi mejor k siga la fiesta komo tu dices k la bolsa no ta para muchas birguerias ahora

#3

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

Hace dos días todavía estan anunciando que han dejado eso de los altos intereses temporales, por otros mejores para todo el año JeJe.

Y que poco ha durado, la competencia ya les lleva a volver a ellos otra vez. :-)

#4

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

A mí me ha llegado ( ayer o antesdeayer ) carta con 10% TAE para el primer mes. no soy cliente.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

A mí no me ha llegado nada todavía. ¿Qué condiciones ponen?. Me refiero a que será para una cantidad de dinero procedente de otra entidad, que haya que superar cierta saldo histórico con referencia a determinada fecha......

#6

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

Amplio la informacion pero seguro que no soy el unico.
he recibido dos tipos de cartas ambas marcan fecha final el 5 de abril. La primera la he recibido yo y otro familiar , la segunda otros dos familiares,
1.- dice asi durante un mes le aumentaremos la rentabilidad de su cuenta naranja a un 10% tae para todos sus ahorros hasta un maximo de 10000€ simplemente haciendo un ingreso desde cualquier otra entidad.......
2. un deposito anual al 4,10€ tae

sl2

#7

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

En la Web de ING aparecen estos depósitos para todo el mundo:

- A 6 meses... 3,81% interés nominal anual para 3,85% T.A.E.Abono de intereses a vencimiento.

- A 12 meses... 4,10% interés nominal anual para 4,10% T.A.E.Abono de intereses a vencimiento.

El del 10% parece que no es para todos los clientes, o al menos en la Web no aparece... Mi esposa y yo hemos recibido la carta de invitación para su contratación con efectivo de otras cuentas.

#8

Re: Ing vuelve a los depositos al 10%

Hola txipiron, me gustaria saber que relación tienes con ing para que te hayan mandado esa oferta.

yo tampoco soy cliente de ing, al ingual que tú, pero supongo que habrás hecho algo para que ellos te manden una carta/email.

¿pediste informacion de sus productos por email? ¿rellenaste algún panfleto y lo mandaste por correo tipo "no necesita franqueo" o algo así,?
me imagino que de alguna manera tú ya estabas en sus registros

me interesa mucho.
muchas gracias

Guía Básica