Acceder

Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

4 respuestas
Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays
Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays
#1

Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

Amigos rankianos,aunque seguro lo teneis en mente, recuerdo que nuevamente se nos abre la opcion de poder cancelar este deposito los siete primeros dias de Junio sin penalizacion
Habeis tenido alguna proposicion por parte de Barclays con vistas a que no se les pueda volar parte de este deposito, con los tipos que estan ofeciendo otras entidades

gracias por vuestras aportaciones

saludos

#2

Re: Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

Hola, la semana pasada lo pregunte en mi oficina Barclays y me dijeron que nada de nada, yo en esta ventana les voy a retirar algo, espero que se mojen pero suele ser para dinero nuevo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

Yo tambien fui en su dia a la oficina a péguntar y les daba igual kw sacara el dinero asique fue dicho y hecho en la primera ventana sake la mitad y en la siguiente el resto.
el resultado perfecto lo coloque al 4,75 asique que les den

#4

Re: Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

A mi me han ofrecido un par de depositos estructurados que no me convencen nada. Con toda seguridad retirare el dinero y lo llevare a alguna otra parte. Me gustaba el deposito estabilidad creciente de la caixa, pero creo que el plazo se acaba el 31 de Mayo, y por tanto no llegare a tiempo...

#5

Re: Nueva Opcion para la Cancelacion Deposito Multisalida Barclays

Gracias por vuestras aportaciones, es lo que imaginaba, para estructurados me los hago yo, y no los tengo atados , me llamaron hace unos dias pero no les hice caso porque me querian vender unos bonos etc.etc.ect. puse este post por si alguna sucursal estaba haciendo algunas llamadas en ese sentido, asi que esperare en estos dias a ver como se mueven los IPFS y en la proxima ventana ahi te quedas monton de humo

saludos

Guía Básica