Acceder

¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.

2 respuestas
¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.
1 suscriptores
¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.
#1

¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.

Si por internet cursamos una orden de compra de un valor a un precio limitado, ING (por ejemplo) te obliga a dejar un saldo en la cuenta de efectivo por el valor previsto de la compra más gastos. Esta cuenta de efectivo no está remunerada, con lo que si la operación tarda varios días en ejecutarse, habrás tenido un coste de oportunidad por el saldo sin remunerar. Este coste de oportunidad se puede evitar, si cada día anulas, traspasas el saldo y repites el proceso, lo que me parece un poco engorroso (por suerte, creo que no hay comisión por anulación de orden de compra de acciones).

La pregunta es: ¿hay algún banco que te permita ordenar compras a precios limitados, desde cuentas adecuadamente remuneradas, y por internet?.

Gracias.

#2

Re: ¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.

ING te permite tener la cuenta naranja al 3,5% y la cuenta broker te permite poner órdenes limitadas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Algún banco que dé buena rentabilidad a la cuenta de efectivo para compra de valores?.

SÍ, pero, para poner una orden de compra limitada has de pasar el saldo a la cuenta de efectivo, que no está remunerada. ¿o es que me lío?.

Gracias.