Acceder

¿Ibercaja da un 4%?

7 respuestas
¿Ibercaja da un 4%?
¿Ibercaja da un 4%?
#1

¿Ibercaja da un 4%?

Hoy aparecen en tu capital estos depositos de ibercaja
http://www.tucapital.es/depositos/ibercaja.html

A un año pone un 3,75 pero creo que habia rankianos que afirmaban que se podia obtener un 4 en añgunas sucursales ¿?

#4

Re: ¿Ibercaja da un 4%?

Gracias. Entiendo por ese hilo que no es un deposito sino que es una cuenta remunerada al 4%, y solo durante 4 meses. Supongo tot

#5

Re: ¿Ibercaja da un 4%?

En que oficinas lo ofrecen , lo desconozco.

Se que en la que hay en Gijon asi es.

Por lo demas no te equivocas en nada, pero tambien te digo que es para clientes nuevos.

Un saludo

#6

Re: ¿Ibercaja da un 4%?

Buenas tardes.

Soy de Aragón, soy cliente de Ibercaja y me renuevan al 4% el depósito que me vence ya.

Me piden que no baje la cantidad que tengo pero como la que tengo ahora es la que meto, y tengo la nómina pues para mi no supone ninguna vinculación.

No es ninguna cuenta remunerada. Es un depósito y me dejan elegir el plazo entre 6 y 12 meses (7,8,9 o lo que quiera)

También os digo que me ha costado negociarlo y que es un montante importante.

Mañana tengo que firmarlo

#7

Re: ¿Ibercaja da un 4%?

Supongo que tu caso es un poco especial, por el montante y por la nomina, y por eso has podido negociarlo. Pero yo no quiero vinculaciones asi que supongo que no puedo accedeer a ese deposito
Gracias en cualquier caso

#8

Re: ¿Ibercaja da un 4%?

De nada, de lo poquito que puedo aportar es mi experiencia y la verdad que con Ibercaja estoy contento pero saben que no me caso con ellos, que si no se aplican me lo llevo. Aún asi en Cajalón me ofrecían el 4,25 con nómina como a todos, pero aunque he dudado y consiguiendo que hoy mismo que me vence me abran el nuevo en ibercaja, no pierdo los tres días del puente más un par de transferencia.

Un saludo

Guía Básica