Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ibercaja 4%

22 respuestas
Cuenta Ibercaja 4%
1 suscriptores
Cuenta Ibercaja 4%
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Esta promoción debe ser para clientes nuevos y de fuera de Zaragoza, ya que aquí de buena mano os puedo decir que no ofrecen esos intereses.

La cuenta Patrimonial que habéis nombrado antes, aquí está al 1%.

Si os ofrecen un 4% a 4 meses por contratarlo por teléfono, contratarlo… Ibercaja trabaja muy bien, yo trabajo con ellos como banco físico y no he tenido ningún problema.

Un Saludo.

#18

Re: Cuenta Ibercaja 4%

En la web de Ibercaja, sólo veo la Cuenta premier al 3% durante 3 meses:

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Pero en marzo, en este mismo hilo, Xtrem decía que en oficina se conseguía el 4% durante 4 meses (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/703891-ibercaja-4?page=2#respuesta_704777). De ahí mi comentario: quería saber si alguien la ha contratado últimamente y sigue siendo así.

Porque, para un 3% TAE durante 3 meses yo, particularmente, no me abriría otra cuenta. Agotadas las promociones de la cuenta naranja y de la cuenta azul, utilizaría la cuenta Pau Gasol (2,65% TAE, por ahora).

#20

Re: Cuenta Ibercaja 4%

ahora mismo esta disponible en Elche, me lo acaban de confirmar, 4 al 4 cuenta patrimonial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Hola, yo la contrate en la oficina que es donde he llamado hace un ratito, por telefono la verdad no se si esta disponible, me has pillado:), por cierto hoy ha pagado los intereses paga 15-1 15-4 15-7 15-10, saludos si alguien necesita el telefono de la oficina y la calle se lo paso en privado
17-01-11 ELX - 2
IBERCAJA - LIBRETA AHORRO PATRIMONIAL

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Cuenta Ibercaja 4%

4% a 4 meses en Gijon a dia de hoy en oficina

#24

Re: Cuenta Ibercaja 4%

Gracias. Ya me informaré si también lo dan en las oficinas que hay por donde vivo.

Guía Básica