Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

45 respuestas
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
1 suscriptores
Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

He estado esta semana en una oficina del Banco Pastor y la información de los depósitos que me ofrecieron la adjunto al mensaje.

Mi única vinculación con la entidad es tener otros depósitos. Mi intención era hacer un depósito con dinero procedente de otra entidad bancaria.
En cuanto a las comisiones de administración y mantenimiento (a pesar de las buenas prácticas que indica el Banco de España) están exentas si se mantiene un saldo en depósitos mayor de 30.000€

Al final me he decantado por el depósito de interés creciente de 36 meses. (Interés nominal: 1º año 3%, 2º año 4,50%, 3º año 6%)
Se puede retirar total o parcialmente sin penalizaciones.

Lo curioso es que el tae que ponía en la información que me dieron antes de formalizar el depósito es de un 4,50% TAE, pero en el documento de formalización del mismo pone un 4,56% TAE.

Depósitos en oficina física del Banco Pastor

Depósitos en oficina física del Banco Pastor

#18

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

yo estoy igual pero el mantenimiento de la cuenta no tiene gastos por ser licenciado

#19

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

hola!

las acciones del pastor me han sorprendido con un ingreso aceptable...

han incorporado derechos de adquisición preferente a los accionistas por valor de 7 céntimos de euro por derecho o algo así, lo que calculado he visto que supone en torno a un 2 % TAE real y directo al grano

una gran noticia, para un banco que espero que siga repartiendo estas noticias en forma de dividendo

lo malo de los bancos es la cantidad de embargos que tienen a cientos de familias pasando medio desesperanzas

saluds

#20

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Alguien nos puede dar una idea sobre la solvencia del Banco Pastor y es buena la relación rentabilidad-solvencia de la entidad?
Hay que fijarse también en el contrato, por que si el BdE empieza a aplicar las nuevas medidas sobre los super-depósitos, la condiciones pueden cambiar.
Saludos,

#21

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

De este deposito creciente se ouede deducir que a los 24 meses se puede rescatar total o parcialmente al 3,75%, es decir por el 1er año el 3% y por el 2º al 4,5%, promediado 3,75%, muy interesante en caso de necesitar el dinero y que no ofrece ningun otro deposito.

Aunque 24 meses ya es un plazo prolongado y ya tiene tubancaja deposito a ese plazo al 4% y cumpliendo a vencimiento le supera.

Tenemos ya la inflacion al 3,8% y es interesante poder rescatar a buen precio para volver acontratar a mejor precio y no perder oportunidades.
S2

#22

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Hola, he llamado a una sucursal del banco pastor de Vizcaya, en la línea de lo ya comentado, me han dicho lo siguiente:

A partir de 30.000 € sin comisiones en cuenta asociada. Menos de 30.000 € piden alguna vinculación, sino 18 € de comisión anual.

Plazos:
15 meses: 4% TAE intereses por adelantado, no se puede cancelar.
24 meses: 4,25% TAE, reinversión diaria de intereses, cancelación sin penalización.
36 meses: 4,5% TAE, reinversión diaria de intereses, cancelación sin penalización.

Saludos.

#23

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Bueno pues este:

24 meses: 4,25% TAE, reinversión diaria de intereses, cancelación sin penalización.

Creo que supera lo existente en rentabilidad y penalización y sera para tener en cuenta.

Gracias.

#24

Re: Depósito Banco Pastor 4,15% tae a un año y 4,54% tae a tres años.

Hola, correcto me parece muy bueno (yo espero algo mas), pero tengamos en cuenta que no tiene penalizacion pero si cancelamos nos pagaran " crecientemente" o haran un prorrateo, un abrazo Chanquete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica