Acceder

Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

27 respuestas
Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses
Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

A ver si cuando haces la transferencia a ING,te aparece algun mensaje o alguna oferta....Ya nos tendras informado...Un saludo

#18

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Yo prefiero el de tubancaja a 2 años con el 4%... y si lo cancelase anticipadamente darían el 3,25%, es decir, lo de ibanesto.

#19

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

No es mala opcion...seguro que te penalizan solo quitandote un 0,75%?
Es lo de siempre,vuelve a abrir otra cuenta en otro banco y ya no se cuantas van,jejejeje
Un saludo

#20

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Corrijo. tubancaja le resta 1 punto al porcentaje si lo cancelas antes de tiempo, es decir, que se quedaría en un 3%.

#21

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Eso si me suena mas....si TuBancaja no esta mal tampoco,solo pierdes un 0,25% RESPECTO a I-Banesto y te aseguras un 4%Tae a 2 años,no es mala opcion Oxyura...Gracias
Un saludo

#22

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Yo sigo opinando que este año es pobre en rentabilidad, puedes jugartela a cancelar tubancaja al 3% y luego ver si hay algo mejor, si no sigues al 4%, o al 3,25% sin penalizar si se consolida alguna subida, este año no creo cuando se defina el nuevo "mapa" de entidades seguro que afilan los cuchillos

#23

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Estoy de acuerdo contigo, pienso que la rentabilidad por el plazo es baja, pero lo bueno es que no tiene penalización por cancelación anticipada, es decir, tienes disponibilidad inmediata, si es para un dinero que posiblemente lo vas a usar, como es mi caso, pues es buena opción. Yo lo he contratado porque no tiene penalización, así mientras tengo rentabilidad.

Un saludo.

#24

Re: Depósito Azul 3,25% Tae a 15 meses

Igualmente yo, lo tengo disponible y si surge algo nuevo, pues bien, si no pues es como si tuviera una remunerada al 3,25% hasta agosto de 2012