Acceder

ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

8 respuestas
ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia
ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia
Página
1 / 2
#1

ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

¿Qué os parece el nuevo Depósito ON a 6 meses de Novacaixagalicia?

A mi me gusta que parece que es totalmente líquido y para cualquier cantidad y a seis meses no hay ninguno con más rentabilidad, pero no conozco como funciona NovaCaixaGalicia. ¿Qué opinaís?

#2

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

¿Tiene alguna comisión por cancelación anticipada?

#3

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

Lástima que la oferta sea sólo para nuevos clientes...
Yo soy cliente de Caixa Galicia desde hace muchos años y no tengo quejas en relación a la operativa y a la calidad del servicio y la atención telefónica. Si te limitas a la operativa online (On Cuenta y depósitos asociados), no tienes comisiones. Por las transferencias te cobran una módica cantidad (los gastos de correo).
Eso sí, las ofertas de depos para los ya clientes son tan patéticas que mi dinero dejaron de verlo hace mucho.

#4

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

Caixa On cobra por las transferencias si no se tiene nómina domiciliada (1,20€ + gastos de correo si no se tiene correspondencia electrónica, creo recordar), lo cual es una desventaja frente a casi todos sus competidores.

Además solamente ofrecen buenas ofertas negociando en oficina, no las ofrecen públicamente casi nunca. Ésta es otra de sus desventajas.

#5

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

Bueno, algunos de sus competidores ni siquiera de ofrecen la posibilidad de correspondencia postal: es electrónica quieras o no (estoy pensando en ING o tuBancaja, con los que también trabajo). El hecho de poder escoger puede ser una ventaja para algunos...

Por otro lado, tienes razón en lo de que hay que sumar 1.20€ a los gastos de correo. Como últimamente hago muy pocas operaciones con ellos, ya lo había olvidado. Un punto por la aclaración! :-)

#7

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

Y por cierto, no es solo para nuevos clientes, también para los actuales que incrementen saldo

#8

Re: ON Depósito 3,50% TAE a 6 meses NovaCaixaGalicia

Ya, pero el hecho de que sea un depósito creciente hace que si realmente quieres disfrutar de esa rentabilidad prometida tengas que tener el dinero allí durante los 6 meses de rigor. En mi caso no me interesa porque probablemente necesitaré el dinero antes. Lo que más me interesaría ahora mismo sería una cuenta de alta remuneración, o bien un depósito con total disponibilidad y sin trampa ni cartón (no creciente).

Guía Básica