Acceder

Banesto hoy

4 respuestas
Banesto hoy
Banesto hoy
#1

Banesto hoy

Me vence un plazo fijo de banesto, alguien sabe si tras los últimos movimientos alcistas de BBVA al 3,5% y la Caixa al 3'75% de interes a un año, el banesto ha cambiado sus condiciones en los plazos. Lo último que yo sabía era un plazo a 15 meses al 4% cuya TAE es 3,20%. Gracias.

#2

Re: Banesto hoy

No ofrecen gran cosa. A mis padres les vencio un deposito hace unos dias y en la oficina creo recordar que daban un 3,25 al año, aunque no recuerdo bien, pero ya te digo que no era nada interesante.
¿Que te ofrece ing? Tal vez tengas suerte y te den un 4. Puedes probar tambien en ibercaja, hay un hilo en el foro que decia que en oficina estan ofreciendo un tambien un 4, aunque no se bien las condiciones.
Tienes tambien ccm a un 4 (un año) si no es una sucursal de castilla la mancha

#3

Re: Banesto hoy

A mí me vencen dos depósitos en iBanesto a primeros de mayo y me llamaron la semana pasada para ofrecerme lo que dice Diegoduef: 3,25%, y el resto de las condiciones idénticas a las actuales. Como no tienen penalización, lo que haré es mantener esos depósitos hasta que me decida por otra cosa.

Saludos.

#4

Re: Banesto hoy

Buenos dias a mi me vencian, dos depositos que tenia al 4% y despues de amenazarles con sacar el dinero, me ofrecieron 3.25 a un año, con posibilidad de liquidez en cuaqluier momento del tiempo.
Un saludo.

#5

Re: Banesto hoy

Hay que sopesar rentabilidades superiores con cancelación, para el que pueda aguantarlo, o el 3,25% con total liquidez, tienen pros y contras

Guía Básica