Acceder

Deposito Gasol a 6 meses

9 respuestas
Deposito Gasol a 6 meses
Deposito Gasol a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Deposito Gasol a 6 meses

¿Alguien ha contradado recientemente el Deposito Gasol a 6 meses? Quiero contratar uno y tras consultar varias paginas no tengo muy claro si tiene penalizacion por cancelacion anticipada o no. En la web del banco pone un asterisco en la indicacion "cancelacion anticipada" pero no da mas explicaciones. En algunas paginas y blogs pone que tiene un 1% de cancelacion anticipada y en otras que se puede cancelar anticipadamente sin gastos ni comisiones, devengando los intereses producidos hasta la fecha de cancelacion.

Un saludo a todos

#2

Re: Deposito Gasol a 6 meses

Creo que es esto:

"En el caso de cancelar anticipadamente los intereses que se liquidarán serán del 0,99% TIN (1 % TAE) por le periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito."

Salu2.

#3

Re: Deposito Gasol a 6 meses

Si es el creciente de toda la vida NO tiene penalizacion,ya que si te fijas los primeros meses el interes es muy bajo y solo se dispara en el 5 y 6 mes.Si te sales al 3 mes te llevas lo que te han dado y punto.La gracia del producto es aguantar los 6 meses para llevarte el 2.95% que creo que dan ahora.

#4

Re: Deposito Gasol a 6 meses

Yo te aconsejaría que preguntaras en otros bancos que tengas cerca ya que estoy seguro que te darán bastante más en cualquier otro. Yo tengo uno al 3.25% también en el Banco Popular y estoy deseando cancelarlo aunque no dejan de ponerme inconvenientes. Yo no me fiaría de este banco ni aunque me ofrecieran un 4%

Salu2

#5

Re: Deposito Gasol a 6 meses

A un periodo de 6 meses no creo que encuentres nada mejor.
Yo te cuento mi experiencia, tenia un Depósito Oro Plús que me venció el 11 de Abril y a 12 meses me daban una TEA DEL 3,25% e incrementando un 20% me lo subían a un 3,5%,el depósito estaba al 3,15%.Este dinero no era nuevo pues ya lo tenía en el depósito y sin embargo me lo trataban como tal, si es verdad que ahora casi todas las entidades te lo renuevan como dinero nuevo para no perder el capital.Los porcentajes del 4% para arriba son a 24-36 meses, mucho tiempo para mi gusto, y no creo que venga nada mejor pues ahí tenemos al BDE poniendo trabas.Mis depósitos siempre me los abonaron correctamente y en su día sin ningún tipo de problemas, además de ser un banco fiable, bajo mi punto de vista.
Un saludo.

#6

Re: Deposito Gasol a 6 meses

Vale.
Yo doy mi opinión sobre el Banco Popular de mi pueblo en el que me dijeron hace poco que un 2.70% a 1 año estaba muy bien y que no iba a encontrar nada mejor en ningún otro banco.
También me dijeron que podría cancelar el depósito cuando quisiera sin que nadie me quitara ni 1 céntimo y resulta que al final también era mentira.
Lo único que faltaba es que no me abonaran los intereses correctamente y entonces ya me tendrían que llevar a la cárcel al momento.
Me mintieron hasta en la hora que cerraba el banco para que firmara ligero.
Me alegro por todos los que habéis tenido experiencias buenas con este banco pero yo no la he tenido y creo que cualquier otro banco podría ofrecer algo mucho mejor a un año porque estoy seguro de que esto va a bajar ya que el Banco de España ya lo ha comunicado.

S2

#7

Re: Deposito Gasol a 6 meses

Claro hombre yo también te cuento mi experiencia, no cuestiono ni mucho menos que no todas las sucursales son iguales ni todos los comerciales honrados, de todas formas nunca te debes fiar de lo que te digan sino de lo que pone en los contratos que firmas, decir te pueden decir cualquier cosa y si a ti te dijeron que un 2.70% estaba bien, bueno muy realistas no fueron por decirlo de forma suave.
Espero que de aquí en adelante tengas mejores experiencias con cualquier entidad con la que decidas trabajar.
Un saludo.

#8

Re: Deposito Gasol a 6 meses

OK. Muchas gracias ;)

Guía Básica