Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
25 / 27
#193

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Efectivamente, 45K = 45000

Respecto a tu pregunta, pues supongo que sí te lo ofrecerán pero no se puede asegurar, siempre corres un riesgo porque ING ya se sabe que es bastante arbitrario y nunca se sabe a ciencia cierta los criterios que sigue para hacer las ofertas personalizadas.

#194

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

sí, puedes cancelar el del 3,5% y abrir despues el de amago al 4%, yo lo he hecho varias veces este año y el anterior, pero ojo, prueba antes que te ofrece el deposito al amagar y prueba con distintas cifras hasta que te salga porque ya sabes que hay clientes que ni poniendo velas a san antonio...

#195

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Muchas gracias. El caso es que tengo el depósito al 3,5% hasta septiembre y no sé qué hacer con el dinero si, después de cancelarlo, no me ofrece el 4% a la hora de hacer el amago. Ante la inseguridad, no me atrevo a intentarlo.

Un saludo

#196

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

CONFIRMADO: Funciona!!!!!
Enhorabuena a todos por los trukis. Pero son algo perrillos, ya que esta mañana lo intenté con una transferencia a Bankia y no había amago ninguno (al parecer Bankia no es rival de ING) y ahora acabo de hacer lo mismo con IBANESTO y funciona.
Por cierto lo del importe lo he hecho por el doble del que proponía algun forero y me ha funcionado.

Saludos a todos y muchas gracias.

#197

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues a mí no me funciona! :-S
Hice amago con 46000 a Ibanesto desde la Cuenta Nómina (no tenía esa cantidad, fui de farol a ver si picaba) y no me salió ninguna oferta. Mala suerte...

#198

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Puedes calcular cuánto te supone la diferencia en dinero para ver si te merece la pena intentarlo. Por ejemplo: para 40.000 euros, si la diferencia es un 0,5% durante 2 meses (julio y agosto), la diferencia de intereses brutos serían 33 euros (en neto 27 euros). Yo por ejemplo por esa cantidad no me arriesgaría.

#199

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hasta donde yo se en ING si no dispones de ese dinero te sale un cartelito avisando que no dispones de dicha cantidad, asi que normal que no te saliera la oferta.

#200

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

el amago ahora esta saliendo solo desde la cuenta naranja.

Guía Básica