Acceder

BBVA mueve ficha, esto se anima

18 respuestas
BBVA mueve ficha, esto se anima
BBVA mueve ficha, esto se anima
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Yo estaba dispuesto a coger el depósito UNICAJA a 18 meses al 4,25%. He llamado hoy a una oficina y me dicen que lo acaban de bajar al 4%, aún no está publicado. Se hará efectivo el dia 26/4. Parece ser que el Banco de españa les ha dado un toque para que rebajen la oferta. No más de un 4% el 1º año siempre que sea un depósito a más de 12 meses. Como alternativa van a crear uno a 24 meses al 4,25% trimestral. creo que el Banco de España ya les ha puesto techo a las entidades, asi es que no se podrá esperar nada por encima del 4% a 1 AÑO y quizás ni eso.
Viva la competencia........

#10

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Bueno, menuda animación. Seguimos estando en el punto en que sale más a cuenta tener el dinero en Ibalento o ING al mismo interés y encima con liquidez.

A partir del 4% se podría hablar animación, mientras tanto se trata de hilo musical chill-out.

#11

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Bueno, por algo se empieza. Esta claro que no es el oferton del siglo y que no podiamos esperar gran cosa del bbva. El rasgo diferencial creo que esta en que todas las cajas que tienen depositos al 3,5 salen perjudicadas ya que creo que es mejor un 3,5 en bbva que un 3,5 en caja X

#12

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Me parece un buen deposito en una entidad rentable hoy en dia, se sabe algo de las penalizaciones por cancelación anticipada?? se ofrece a nivel nacional??

#13

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Alguien sabe si este deposito tiene algun tipo de vinculación, si tiene comisiones y si se comercializa a nivel nacional. Gracias.

#14

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Para bixin y ancocer: yo solo he transmitido la info que pone en tucapital.es, no sé nada más...lo siento

#15

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Hace aproximadamente un par de semanas ofrecían un 3,50 a un año y un 3,90 a 18 meses sin vinculaciones. Según la de la oficina la competencia les estaba comiendo la merienda y estaban perdiendo demasiados clientes. Por lo que se ve han retrocedido y empeorado la oferta.

#16

Re: BBVA mueve ficha, esto se anima

Parece ser que el Banco de España les ha dado un toque para que rebajen la oferta.
Si eso es verdad habría que decirle al Banco de España: ¿Por qué no te callas?
Guía Básica