Acceder

POPULAR GASOL: 3.25 + vinculaciones

1 respuesta
POPULAR GASOL: 3.25 + vinculaciones
POPULAR GASOL: 3.25 + vinculaciones
#1

POPULAR GASOL: 3.25 + vinculaciones

Me han llamado del Popular:
Me ofrecen 3.25% a un año + 0.20% adicionales hasta 4.50% según contratación de productos: Nómina, Visa con consumo mínimo, P.pensiones, F.inversión, etc.
He quedado en ir el martes que viene por la oficina. Lo que yo puedo ofrecer es: IPF de 20.000-25.000 euros a un año, nómina de funcionario nivel A, uso de Visa (si es a mes vencido y sin intereses , no uso el crédito y ojalá no tenga que usarlo), traspaso de un Plan de pensiones de 1200 euros de otra entidad, interés en contratar un plan de pensiones o realizar aportación extra del que traspase. No sé si Popular vende seguros, pero me vencen en breve los de dos coches y el hogar. No estoy interesado en F. de inversión.

PREGUNTAS:
-Con los expuesto
¿Cuánto puedo pedir por el depo a un año y cuanto debo aceptar?
¿Qué condiciones debe requerir la cuenta nómina (comisiones) ?, ¿Les puedo pedir que sea sin permanencia si renuncio al regalo?, ¿Si me obligan a permanencia, les puedo exigir el regalo a cambio de ella aunque consiga extra tipo en el depo?
¿Sería interesante en estos momentos hacerme con acciones del popular, para inversión a largo plazo?, Si es así ¿A partir de qué cantidad sería interesante?

Eso, más lo que se os ocurra.

#2

Re: POPULAR GASOL: 3.25 + vinculaciones

Me parece bastante lioso y con muchísimas condiciones que no merece la pena ni escuchar a los del Popular.
Tienes sin vinculación ninguna Tubancaja a 1 año el 3.75% y así muchísimos más que no cobran comisiones.

Saludos

Guía Básica