Acceder

Estructurado de BMN

3 respuestas
Estructurado de BMN
Estructurado de BMN
#1

Estructurado de BMN

A los que les vaya los dep. estructurados Mare Nostrum saca uno a un año con un 5% de interes referenciandolo al euribor, o sea, si el euribor a 12 meses desde el 2-5-11 hasta el 27-4-12 se encuentra entre el 1,6 y 3,3 te llevas el 5% sino es asi cero patatero.Es a partir de 3000 euros. Un saludo

#2

Re: Estructurado de BMN

una estructura un poco "excentrica", o alocada, no? me recuerda mas a una rifa, o una atraccion de feria, que a un producto bancario...!

#3

Re: Estructurado de BMN

Si parece un poco extraño, si el compañero pudiera aportar un poco mas se agradeceria, ahora me parece un producto ventajista para el banco, entenderia que no te pagaran si el euribor a 12 meses baja del 1.6, pero coño si sube, no se no se producto complejo, mi no comprender, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Estructurado de BMN

No es complejo, a mi lo que me han dicho es que puedes abrirlo ya, y te renta al 2% nominal hasta el 2 de mayo, a partir de ahi es donde lo referencian al euribor a 12 meses, de manera que si a lo largo de un año(2 de mayo de 2012)el euribor a 12 meses se encuentra siempre entre el rango de 1,6% y 3,3% cuando llegue la liquidacion se hace a un 5%, si se sale de los rangos por arriba o por abajo pues te llevas 0 patatero. Otra cosa es que no puedes cancelar una vez empiece el periodo del año, pero eso si, ellos (que son muy buenos) te conceden un prestamo. Y creo recordar que eso era todo,incluyendo lo de los 3000 euros como importe mínimo.
Resumiendo que si crees que para mayo del 12 piensas que el euribor no sobrepasa los 3,3% pues es bueno, pero si piensas que los puede sobrepasar pues nanai. Y pensando un poco, si ellos ponen ese tope tal vez es porque piensen que es factible sobrepasarlo. Un saludo

Guía Básica