Acceder

Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda

8 respuestas
Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda
Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda
Página
1 / 2
#1

Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda

Saludos Rankianos, primero presentarme: Mi nombre es Oscar y soy nuevo por estos lares. Llevo unos meses leyendo el foro pero hasta ahora no había tenido necesidad de participar ni tampoco posibilidad de aportar nada nuevo al foro.

Mi caso es el siguiente:
Mi suegra se dejo "aconsejar" hará cosa de un año en su banco (Caixa Catalunya) para que contratase el Depósito Estructurado Acumula por 12.000e a 3 años. La cuestión es que ahora necesita imperiosamente el dinero y no le permiten cancelarlo ni le ofrecen ninguna otra opción más que concederle un prestamo. El miercoles tengo cita para ir a hablar yo con el director de la oficina, pero me gustaría informarme antes de que opciones reales tengo. En la documentación que me ha pasado mi suegra solo hay un par de hojas donde no especifica nada salvo el tema de las imposiciones.

Un saludo y gracias por adelantado.

#2

Re: Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda

Habría que ver las condiciones de cancelación particulares del depósito.

En el folleto informativo, seguro que aparece información al respecto:

He intendado acceder al documento,pero lo han borrado del servidor o o lo han cambiado de ruta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelación Depósito Estructurado: Ayuda

Me temía esa respuesta :)

En el folleto no pone más que:
"Liquitat: Las imposiciones de Deposito Estructurado no se pueden reintegrar antes de su vencimiento"

Y en el contrato que mi suegra me ha pasado pone:
"Cancelación del depósito: Se considerará cancelado un depósito cuando no quede ninguna imposición vigente"