Acceder

Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

33 respuestas
Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito
Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito
Página
3 / 5
#17

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Sopesando malos ratos y rentabilidades,puede que sean buena opción para una parte de tu dinero,con rentabilidades estimo en torno a la inflacción.Si el BdE lleva a cabo lo de gravar los depósitos de tipos altos con doble aportación al FGD,está claro que estas cuentas son el futuro,pues te harán cálculo de intereses diarios para no pasar la barrera del BdE.
Lo del tipo alto el primer mes en el depósito Gasol del 10%,en un IPF a un año,es para que te pienses más lo de cancelarlo antes de fecha pues te dan un palo gordo.Yo lo comparo el 10%(sólo ves el 10) con cuando en la oficina te ponen una señorita/o/e despampanante como director/a/e,que sólo ves los atributos físicos del/la/le y la sangre se te va a otras zonas del cuerpo que no es la cabeza,y no disciernes con claridad tus intereses(por experiencia lo se con los/las/les banestos/banestas/banestes.Perdon si alguién se molesta por el orden)

#18

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Lo que hace que te lo pienses, es que te paguen los intereses por anticipado, como pasa con la remuneración en especie, lo del 10% pues somos personas, que debemos razonar, podemos pedir ayuda, entrar en estos foros...

Respecto a Banesto, está muy bien que cuentes tus malas experiencias, pero ya es un poco exagerado, viendo tu perfil parece que solo hay Banesto Banesto y mas Banesto.... En España ¡Será por Bancos y Cajas!

#19

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

De exagerado nada,sólo cuento mi experiencia para prevenir a otra gente,y que otra me pueda ayudar;todavía queda muuucho que contar de las artes de estos con nuestro dinero y me estoy pensando ser más explícito con nombres y apellidos y oficina por si algún "simpatizante"de banesto estudiaperfiles dudase de la realidad de los hechos que cuento.
No obstante,creo que el equivocado de sitio eres tú(sin estudiar tu perfil)y en su pg web seguro reciben bien tus adules.
Claro que hay muchos bancos y cajas en España,pero mi experiencia es que tras 20 años mas o menos como depositante en BBVA,BSCH,Unicaja,La General,Caja Rural,Cajasur,LaCaixa,Banesto,nadie me tomó por tan tonto como este ultimo,y voy a contar todo lo que quiera de ellos pues hablo de verdades y experiencias,mientras algún moderador de Rankia no me diga que es exagerado.

#20

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Vaya comentario más machista y descerebrado... resulta que el banco te pone una chica despampanante para que no pienses (debes ser tú el que no usa la cabeza si no otra cosa), pues a mi me pueden poner a Brad Pitt que si busco un depósito o busco un préstamo lo leo todo y me informo, tu mismo dejas todo claro, como poner inflaCCion con dos C, que duele verlo.

#21

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Desde luego cuenta lo que quieras, igual que hacemos los demas, aunque exprésate un poco mejor ya que no entiendo la mitad de lo que pones.

#22

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Disculpas por las dos C,en la medida que te haya lastimado,que se ve que es mucho;repito,lo siento.Lo del comentario machista y descerabrado siento decirte que es mi experiencia en esta sucursal,que cada año pone una más que superdirectora,con más "capacidades".
En otras entidades veo gente normal,con cambios normales,pero algunos estudian los clientes,la cabeza y otras cosas de la gente,y hacen estadísticas por sexos y marqueting financiero y muchas más cosas que dan como resultado poner en una oficina una rubia de 1,80 imponente en lugar de a un Pitt que no les de resultados.Un detalle más de su modo de trabajar.

#23

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

Pues a lo mejor ponen ese perfil de directores porque, a parte de estar capacitados más o menos, hay gente, entre la cual parece que te incluyes, que no está atento a lo que está haciendo, y es negociar con el banco y una relación cliente - prestador de servicios, y se te pasan cosas por la cabeza que no tienen nada que ver con la realidad, haciendo que en la negociación seas más débil.

Suerte y que no te pongan en cada comercio que vayas chicas guapas, porque ya ni tendrás ahorros para llevar a tu seductora directora de oficina...

Saludos

#24

Re: Práctica ¿legal? de Banesto con un depósito

No se puede decir mejor, un saludo

Guía Básica