Acceder

Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

17 respuestas
Nueva subida de intereses en depositos de Activobank
Nueva subida de intereses en depositos de Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

Ojalá lleguen al 6% que tuvieron hace 2,5 años

#10

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

¡Ojalá! Era el 6,25 a dos años... nada menos. En todo caso, conviene tener Activobank porque siempre lanzan cosas interesantes...

#11

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

Cierto, tienes razon, me habia tragado el durante.
En ese caso tiene unas condiciones de salida muy buenas.

#12

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

me parece un deposito interesante; pero creo que la han cagado en un aspecto: liquidacion de intereses al vencimiento; tener que esperar 3 años, si los aguantas, para cobrar los intereses a mi no me gusta nada; lo descarto por esto.

#13

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

El único que puede valer la pena es el de 3 años al 4'25% tae, que es evidente que (al igual que el del Banco Sabadell) lo han sacado para contrarrestar al de La Caixa. Y mi opinión es que, evaluándolo todo, lo han sacado ligeramente peor.
Ya que lo sacas después, ¿tanto les cuesta a los cabezas pensantes de turno ponerle alguna percepción que su depósito es mejor?
En fin, yo no les pongo ni un euro.

#14

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

Pues atentos, que las entidades sanas pretenden que el FGD no incluya a los superdepósitos de las entidades que han pedido ayuda al FROB. Ahí va la noticia.
http://www.expansion.com/2011/04/05/empresas/banca/1301959688.html

Esto es la guerra.L abolsa se va a convertir en el destino más seguro y rentable para nuestros dineros ( ...y Luxemburgo).

#15

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

menuda subida.... aún así están medio punto por debajo de tubancaja....

#16

Re: Nueva subida de intereses en depositos de Activobank

Buen depósito pero lo que hablamos, tres años son mucho. Ya es mucho 12 meses como para estar 3 años sin poder moverte.

Saludos

Guía Básica