Acceder

El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

19 respuestas
El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente
El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente
Página
2 / 3
#9

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Totalmente de acuerdo con tu exposicion,a ver si aciertas en en que vaya seguir la guerra del pasivo hasta 2012. Si no tendremos por lo menos yo , que cambiar la profesion de subasteros

cordial saludo

#10

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

No es el primero , ni será el último. Llevan anunciando a bombo y platillo estos depósitos desde hace unas semanas.

O el tío no tiene ni idea, o les están pagando lo que no está escrito.

Lo peor de todo, es que tiene 29 me gustas.

Me parece vergonzoso este artículo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Serán 29 "Me gusta-ría". Yo aquí veo una campaña de publicidad encubierta (y engañosa a más no poder), pagada bajo manga por Don Emilio a los analistos. Ahora para colmos va a conseguir darse fama de espléndido, siendo un rácano. El p...amo, vamos.

#12

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Sigo sin entender porque no se aplican las leyes antimonopolio a los bancos y cajas Españoles cuando hacen público sin pudor alguno que pactan la retribución a los ahorradores para no hacerse daño con la libre competencia.

#13

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

#14

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Hoy me vencía en Banesto el IPF del 4%(anual)y me lo renovaban al 4% pero a 15 meses, con lo cual y despues de hacerme mil cuentas el director de la sucursal sólamente me rentaba un 3,2% anual.
Así que me lo he llevado a Unicaja donde muy claramente ofrecen un IPF a 18 meses al 4,25%(anual).

#15

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Supongo que será un buen pellizco de capital para que merezca la pena el pasarse a Unicaja. Lo digo porque esta caja es amante de fabulosas comisiones. Por eso particularmente prefiero un 4% (tuBancaja o SaNostra) y no estar preocupandome porque me sableen parte de los beneficios que obtenga... Aunque lo dicho: si es una suma importante, ese 0,25% de más puede ser interesante.

#16

Re: El vencimiento de depósitos reabre la lucha por el cliente

Más que guerra de depósitos es una guerra de estructurados:

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica