Acceder

Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

6 respuestas
Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?
Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?
#1

Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

Hola,
Alguien sabe como se puede hacer?
Gracias

#2

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

Yo creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos y preguntes. En la web pone el teléfono y la dirección de e-mail de Atención al cliente.

#3

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

La mejor manera, a mi entender, es enviar una carta donde se solicite la cancelación de la cuenta bancaria, con una copia adjunta del documento de identidad. A la dirección:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Servicio de Atención al Cliente
Apartado de Correos 1598
28080, Madrid, España

Simple y sencillo. En un plazo máximo de 15 días, deberia estar cerrada. Si tienes tarjeta de débito asociada, intuyo que también será cancelada, así que deberás destruirla.

#4

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

Los he llamado y despues de hablar con cuatro personas distintas y contarles la misma historia cuatro veces me han dicho que tendria que ir en persona.... espero que haya otra manera de hacerlo. Gracias

#5

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

Yo te puedo asegurar que no es indispensable acudir a una oficina física. Las personas que están en el SAC telefónico, con todo mi respeto, no suelen tener la formación/información adecuada.

#6

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

Lo has conseguido? yo estoy en la misma situación que tu pero con otra entidad, hasta la directora me dijo por email que no puedo cancelarla si no acudo...

#7

Re: Como cerrar una Cuenta BBVA España desde el extranjero?

pepe, no se ha dado de baja, pero vamos desde 2011 como que no ha participado mucho.

Guía Básica