Acceder

Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

11 respuestas
Producto CIMA BANESTO al 6% TAE
Producto CIMA BANESTO al 6% TAE
Página
1 / 2
#1

Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

Alguien me puede decir dónde puedo encontrar ésto. A priori si pensamos que la bolsa puede estar alcista parece un producto cojonudo

"Otra cuestión fundamental es el periodo de tiempo durante el que se cede el dinero. En Banesto es posible elegir un depósito convencional a 12 meses al 2,5%. Pero si se está dispuesto a esperar cuatro años, la rentabilidad se dispara. Con su producto Cima, el 40% de la imposición, a partir de 10.000 euros, se recupera a los dos años bajo un 6% de rentabilidad. El resto debe mantenerse otros dos años en una cesta ligada a cuatro valores del Ibex, Iberdrola, Telefónica, Repsol y BBVA. Si el conjunto no marca subidas en esos 24 meses, el 60% que resta del capital recibe una remuneración del 2%. Si los títulos de las cuatro compañías se mantienen planos, el tipo de interés que se cobra es del 15%. Si la subida del grupo es mayor al 10%, la rentabilidad se dispara hasta el 30%."

http://www.cincodias.com/articulo/D/vencimiento-depositos-reabre-lucha-cliente/20110402cdscdicnd_2/

#2

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

Perdón, producto estructurado CIMA

#3

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

Un estructurado es una operación que te propone el banco, donde sabes 2 cosas:
1-El interés (seguro) que vas a cobrar el el tramo del plazo fijo (suele ser algo suculento)
2- El interés (también seguro)que vas a cobrar en la parte del fondo (que suele ser a tres años) y que te ponga las condiciones que te ponga, va a ser IRREMEDIABLEMENTE de cero euros (por mucho que te diga el cajero, pues lo entiende menos que tú)

Sabiendo eso.... cada cual que elija su estructurado favorito.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

Yo pensé que habías puesto "sima" a propósito.

#5

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

A ver, sé que es iluso creerse lo que pone en cinco días sin leer el folleto completo con letra pequeña incluída, pero pregunto donde puedo encontrar este producto en la web o si alguen ya se ha informado. Dicen que el para el 60% del capital referenciado a esas 4 compañías del IBEX, atendiendo a la cotización desde el momento en que entra en vigor (2 años después de contratar el producto), si dos años después la cotización ha subido entre el 0-10% (intuyo que a eso le llaman plano) se cobra un 15% del 60% del capital invertido, y si sube más de un 10% un 30% de plusvalía
A mí me parece que debe haber truco por algún lado, y si no lo tiene una de dos, o es un produto muy bueno o éstos de banesto saben que estas 4 compañías IBEX dentro de 4 años van a estar peor que dentro de 2 años
Un saludo y espero respuestas

#6

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

para mi tomadura de pelo los estructurados, ...
antes compro directamente esos valores que en su promedio ya obtienes en dividendos más del 6%, y con la posibilidad de ganar la revalorización del valor....., en el cima o sima te puedes quedar con muy poca rentabilidad, ....., salvo que interprete mal,......

#7

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

Coincido con el resto de compañeros, no creo que interese ni por asomo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Producto CIMA BANESTO al 6% TAE

yo no compraria un producto que no se como va a funcionar, para eso ya esta lourdes y la bruja lola, de acuerdo con jtorres y demas compas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica