Acceder

Depósito azul IBANESTO

9 respuestas
Depósito azul IBANESTO
Depósito azul IBANESTO
Página
1 / 2
#1

Depósito azul IBANESTO

Hola a todos,

El depósito azul amplía el plazo hasta septiembre ¿sabeis si la ampliación vale para el que ya lo tenía contratado anteriormente?

Otra cosa: ¿el depósito devenga intereses a primeros de mes o al mes de la contratación?

Gracias

#2

Re: Depósito azul IBANESTO

Hola Pablin, es cierto que amplían el plazo, acabo de contratarlo pero de forma muy curiosa. No entiendo a estos de Ibanesto, ayer llegó una OTE de mi otro banco para realizar el depósito y del total me descuentan una parte que reconocían que no era "dinero nuevo".Pero hoy al intentar hacer el depósito ya no me reconoce "nada" del dinero, excepto 0,17 centimos. Me quedo de piedra, no lo comprendo bien pero decido llevarme hasta el último céntimo de la cuenta y al hacer la transferencia me ofertan el depósito de nuevo por todo el "dinero de la cuenta".Así que al final le he contratado pero de la forma más rocambolesca.Conclusión, al principio sí parece que te descuentan el dinero viejo de nuevas imposiciones para crear el depósito. Así que todo el mundo al "amago" de transferencia si os interesa. Sobre los intereses creo recordar que eran a primeros de cada mes.S2

#3

Re: Depósito azul IBANESTO

Joder, ¡qué putada! Yo contraté el mío un día o dos antes de que ampliaran el plazo a septiembre y suponía que me iban a pagar todo lo que fuera metiendo en la cuenta azul al 3,6 %. Si no lo hacen así, lo que dices tú, a otro lado...

#4

Re: Depósito azul IBANESTO

Hola, a mi me ha llegado hoy un mail conque llamara a un teléfono para ofrecerme un gran ahorro, el caso es que me vence ahora en Abril. Me han ofrecido el 3.25% prorrogarlo a un año. Les he dicho que me parecía poco con el 3.60 que están ofreciendo actualmente y de hay no ha pasado, que es dinero viejo, que si tal que si pascual. Como amagaste Zappa, con la transferencia, es decir, diste orden de transferencia desde tu cuenta en Ibanesto y directamente paralizaron la operación llamándote o bien como fue.
Gracias y saludos cordiales.

#5

Re: Depósito azul IBANESTO

Yo en mi caso, di orden de transferencia y me apareció el 3,60% aunque no sé el criterio que utilizan. un saludo

#6

Re: Depósito azul IBANESTO

Hola a todos, tengo la cuenta azul desde hace un par de años o así. Y hace un año(o más) cuando terminó los 4 meses (4% en aquella epoca, creo recordar), desde internet hice una transferencia de todo el dinero a otra cuenta y fue todo normal... pero en cosa de media hora me llamaron por teléfono y me preguntaron por que cambiaba el dinero de cuenta (me lo llevaba a openbank) y me ofrecieron exactamente lo mismo que openbank (en plazo e interes), y además ellos conocian exactamente lo que daban.
En otra ocasión hize exactamente lo mismo, y no me llamaron ni nada, solo salía una oferta justo al hacer la transferencia, que no era demasiado buena y no acepte. Nunca llamaron.

#7

Re: Depósito azul IBANESTO

Estos se parecen mas cada dia a las telefonicas con las portabilidades y contraofertas, que solo te hacen una buena oferta cuando das la orden, mientras, solo ofertas que nunca son iguales a las de nuevo cliente.
En fin, esperare como el primer paquete me vence a finales de este mes, a ver si me llaman o hay algun cambio en el mercado.
Gracias por la contestacion y un saludo.

#8

Re: Depósito azul IBANESTO

Bueno con el cambio de foto a 31/12/2010 facilita pasarte a iBanesto ¿Cual es la foto de Ing Direct? A primeros de año me pedían no haber movido mi dinero en todo el 2010 ¡Gracias!

Te puede interesar...