Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

12 respuestas
Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???
Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

Bueno pues el cachondeo sigue porque hoy en la prensa viene que solo dan el 1% si lo rescatas antes.

S2

#10

Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

Bueno pues el cachondeo sigue porque hoy en la prensa viene que solo dan el 1% si lo rescatas antes.

Cerciorate bien para aclararnos definitivamente pues si es como dices es bastante mejor que el 1%.

S2

#11

Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

e vuelto a llamar por telefono y me han informado,me habia enterado mal, me indican que definitivamente es lo siguiente:
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 1ºaño RENTABILIDAD DE UN 1 %
* SI SACAS EL DINERO DURANTE EL 2º AÑO A PARTIR DE UN AÑO Y UN DIA HASTA EL 2AÑO,DAN UN 3%
* A PARTIR DEL 2º AÑO DAN EL 4.25%.
* SI LO SACAS DURANTE EL 3º AÑO TE DAN EL 4.50 %

#12

Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

Pues si solo dan el 1% en el primera año si se saca esta mejor lo de la CAM que te dan 2,5% si lo sacas. A mí como no me da miedo tenerlo en una Caja. No pasará nada. Si pasa algo ya inyectarán dinero y si no el FGD. Y si falla el FGD es que se ha hundido todo, incluida La Caixa

#13

Re: Alguien ha contratado el nuevo depósito de La Caixa con posibilidad de salir al año obteniendo el 4%???

Hace 15 dias me ofrecieron este deposito con penalizacion (si lo sacas antes de un año solo te dan el 1%)le dije me pusieran el dinero en cuenta corriente que ya buscaria algo,la semana pasada me llamo el director de la oficina y me dijo que a y año y un dia no tenia penalizacion pero que no se podia contratar hasta el dia 29 (mañana),tambien me dijo que el trato estaba cerrado que a ver si me iba a volver atras a lo que le conteste que yo tenia autoridad para cerrar el trato y soy hombre de palabra,Le pregunte que si el tenia esa autoridad y si era hombre de palabra,se rio dando a entender que si y ahi acabo la conversacion y quedamos directamente para firmar mañana,ni os cuento lo que le voy a decir si se hecha para atras.
Saludos.

Guía Básica