Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo CRM (Ruralcaja)

17 respuestas
Grupo CRM (Ruralcaja)
Grupo CRM (Ruralcaja)
Página
2 / 3
#9

Re: Grupo CRM (Ruralcaja)

Lástima que quitasen el 4,75 que ofrecieron en enero

#10

Re: Grupo CRM (Ruralcaja)

Y el 5% en Diciembre,....que tiempos¡¡¡¡

#11

Re: Grupo CRM (Ruralcaja)

yo creo segun mi experiencia que ruralcaja esta igual de jodida que el resto de baoncoa y caja y eso que estan saneadas y no tienen exposicion al ladrillo no es verdad tienen una serie de tapaderas legales para que los balances esten saneados

#12

Re: Grupo CRM (Ruralcaja)

¿Qué verdad esconden los jefes de la Caja Rural de Castellón? Dicen que
 van a meternos en el saco de Cajamar; la Caja Rural de Andalucía que 
la agencia Moody's considera a modo de inversión que está a un paso
 del bono basura. ¿Vamos a ser de Almería antes que de Castellón? ¡Qué
vergüenza! Eso no puede ser.


 Si aquí en la Comunidad Valenciana hay en marcha un grupo de cajas 
rurales, ¿por qué la rural de Castellón se tiene que ir a Almería? 
Algo huele mal. Quiero que lo expliquen todo y no nos cuenten más mentiras.


#13

No a la desaparición de la Caja Rural de Castellón

No vamos a consentir que Castellón sea una provincia andaluza. No 
queremos ser la novena provincia de Andalucía. ¡No a la desaparición de 
la Rural de Castelló!


#14

Re: Grupo CRM (Ruralcaja)

a caja rural de teruel tambien la animaban los putos politicos a que se fusionara con cajalon y multicaja, pero se a mantenido independiente pues cumple los requisitos del banco de españa .En esta caja me dan el 4 tae a 18 meses tanto para dinero nuevo como antiguo y esta mas saneada que otras mas espuestas al ladrillo.

#15

Re: No a la desaparición de la Caja Rural de Castellón

Querido Ximo y querida Marta, me presento: soy andaluza, profesora y cliente de Cajamar. No sé que os pasa con los andaluces. He consultado la prensa y CR Castellón se va a unir al grupo Cajamar igual que Bancaja lo ha hecho a CajaMadrid, sin que por ello desaparezca la entidad o ésta deje de ser valenciana. ¿O no es así?

No entiendo bien o no cojo las claves de vuestras opiniones... Si el banco de España está pidiendo a las cajas de ahorros y a las cajas rurales que se unan y formen grupos grandes, para ganar tamaño y asegurarse el futuro, ¿qué hay de malo?. No lo está haciendo también CRM en un grupo nacional liderado por CR Navarra y la andaluza CR Rural del Sur... ¿por qué unas sí y otras no?.

Estoy interesada en estos temas y la verdad o no lo entiendo, o se me escapa algo. ¿Es una guerra entre Valencia y Andalucía o entre Valencia y Castellón?

#16

La CV se está quedando sin cajas de ahorro

Estoy con Ximo y con Marta. La Comunidad Valenciana se està quedando sin cajas de ahorros. La CAM tiene problemas y Bancaja ya està en manos de Cajamadrid. Si nuestros hijos economistas quieren trabajar en banca y quieren trabajar en casa, no podràn pasar de directores de oficina. Los técnicos en finazas, marketing, mercados de capitales, bolsa, etc tendrán que irse a Madrid o a Barcelona.
No obstante, todavía nos queda la posibilidad de las cajas rurales.

La provincia de CastellÓn es la que mAs rurales tiene, pero algunas de ellas estàn dejàndose tentar por una Caja de Andalucía que tiene sus
servicios centrales en Almería. Esta caja se llama Cajamar.

No deberíamos permitir que nuestras cajas rurales pasasen a depender de Almería. Para conseguirlo deberíamos convencer a los directivos de nuestras
cajas que se unieran. Aquí podemos hacer un grupo potente si nos unimos. Deberíamos decirlo a nuestros representantes polÍticos y empresariales.

Guía Básica