Acceder

Deposito en Sa Nostra o ING

28 respuestas
Deposito en Sa Nostra o ING
Deposito en Sa Nostra o ING
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Bueno, mi oferta es la que comentaba más arriba. Me vence esta semana un depósito que ya tengo con Sa Nostra de 3 meses al 4,50 % TAE, abierto en diciembre. Y nada, les llamé para preguntarles que ofrecían, después de yo haber mirado ya en su web los depósitos por internet que ofrecían.

Me comentaron que me podían ofrecer un depósito que no aparecía en la web, o sea, si aparece, es el del 3 % TAE a 12 meses, sólo que me lo podían subir hasta el 4 % TAE y sin comisión de cancelación anticipada. Con liquidacion mensual de intereses. Que lo tenían que preguntar y me decían algo al día siguiente, y si, me dijeron que ningun problema. La semana que viene por tanto lo abriré.

En todo momento te estoy hablando de la operativa de Sa Nostra por internet, nada de oficinas. Si a ti te ofrecen un 4 % a 18 meses, debe ser el que actualmente tienen en su oferta, el de 4,06 % TAE global a 18 meses, pero ojo porque es creciente, o sea los primeros meses un tipo luego los siguientes meses otro tipo, etc, y a mi ese no me interesaba para nada, primero por ser creciente y después por ser a tanto tiempo. No tiene comisión por cancelación anticipada. En la web pone cómo va los tramos:

Interès nominal anual:
- del 1er al 3er mes -> 3,00% - del 4rt al 6è mes -> 3,40%
- del 7è al 9è mes -> 3,80% - del 10è al 12è mes -> 4,20%
- del 13è al 15è mes -> 4,60% - del 16è al 18è mes ->5,00%

Como ves, tendría que esperar 10 meses, casi un año, para que me dieran un 4,20 %, parecido al 4 % que ya me dan desde un inicio con el 4 % TAE a 1 año... no hay color.

#18

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

La opcion de Sa Nostra del 4% a 12 meses tambien parece muy interesante,digamos que para obtener esa oferta hay que llamar por telefono y preguntar no?,digamos que oficialmente esa oferta no aparece en internet no?
Si no eres cliente te puedes acoger a esa oferta tambien?
Gracias,Un saludo

#19

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Eso parece Lakers,yo lo voy a contratar porque soy cliente y les dije que me lo llevaba, pero si contactas con ellos (y depende de la cantidad que quieras poner)les dices que sabes que existe este deposito y que interesaria,igual podeis llegar a un acuerdo.Un saludo

#20

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Gracias Yuriki,Un saludo

#21

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Yo no era cliente de Sanostra, y bueno como mi cantidad es bastante modesta (sólo 4 cifras) no me ofrecierieron el depósito al 4% anual, en mi caso es el 4,06% a 18 meses, depósito creciente que puedes cancelar sin penalización cuando quieras (claro, te llevas lo que te haya rendido hasta el momento, cuanto más te esperas más te llevas)
El alta en mi caso ha sido sencillo, como traté de hacer el depósito a 12 meses en la oficina y no pudo ser, me lo gestionaron desde allí. Al cabo de un día te llega un mail a tu correo para que actives con al tarjeta de coordenadas (que en mi caso me dieron también en la oficina) la cuenta, y al cabo de unas horas ya está operativa.
En unos minutos termino de contratar el depósito de 18 meses al 4%

Por cierto, la atención telefónica (es un 971 aunque también aparece el 902) es muy buena, aunque de momento no tengo queja de ninguno de los bancos con los que he tratado (Activobank, Oficina Directar del Banco Pastor y Sanostra) bueno, la del BBVA no me ha solventado nunca nada, pero ese es otro tema.

Saludos

#22

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Gracias Arriquitraun por la info.
Un saludo

#23

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Hola.

Yo ayer les llamé para informarme y me ofrecieron un año al 3,70% sin penalización. Una pena, porque si me hubiesen ofrecido el 4 lo hubiese sacado de iBanesto para asegurarme un añito más, pero ahora creo que se irá al 4% / 4 meses de ING.

S2

#24

Re: Deposito en Sa Nostra o ING

Hola Floreju,pues yo he llamado hoy a I-Banesto,a ver por donde van los tiros,comentandole que me vencia un deposito al 4% a principios de Mayo,para ver si me iban a ofrecer la renovacion o otro tipo de oferta,la chica me ha comentado que a dia de hoy no saben nada de nada....Que no tienen noticias si va a ver oferta o renovacion etc....estoy pensando si irme a ING,(Yo no soy cliente),y asi intentar aprovechar el deposito a 4 meses del 4%,lo malo que creo que la fecha ultima para contratarlo es el 31 de Marzo.....vamos muy dificil que me de tiempo,aunqe eso si tengo oficina en mi localidad..
Alguien sabe si el depósito al 4% de ING,continuara a partir de Abril
Gracias,Un saludo

Guía Básica