Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

8 respuestas
Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN
Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN
Página
1 / 2
#1

Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

Hola rankianos, acabo de contratar este Depo en Cajamar, me tenía que vincular con nómina, pero creo que merece la pena.

Me han dicho que en las zonas de expansión(p ej Galicia) están dando muy buenos intereses

#2

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

bueno no esta mal, 3,90%TIN a 6 meses no esta mal sin ser una pasada y si no te importa vincular nomina pues no esta mal.

gracias por la info.

#3

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

¿Cuanto tiempo de vinculación? Bueno, da igual, es un depósito con sorpresa (normalmente a escoger entre vinculación o parte indexada a una cestita de acciones), con lo cual baja mucho el interés.

#4

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

¿tiempo de vinculación?, pues los meses del depósito

#5

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

Ok, pero el periodo de vinculación no siempre tiene que ser por el periodo del depósito, puede ser superior.

#7

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

Hola Echoes:

¿Se renueva al vencimiento al mismo tipo de interés, o es solo para dinero nuevo?

Por otra parte, en caso de quitar la nómina o hacer cancelaciones parciales, ¿cuál sería el tipo de interés aplicado en esos casos?

¡Gracias!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Depósito 6 meses Cajamar 3,90 TIN

Hola Fleischman, es un depo no renovable y para dinero nuevo.Respecto a lo de la cancelación no lo sé, nunca he cancelado antes de tiempo ni creo que lo haré, por eso hago los depos a corto plazo

Guía Básica