Acceder

Deposito vinculado Barclays

8 respuestas
Deposito vinculado Barclays
Deposito vinculado Barclays
Página
1 / 2
#1

Deposito vinculado Barclays

Me han ofertado un depósito a 3 años con el capital garantizado vinculado a un índice bursatil chino otro índice de taiwan y otor de corea. Se puede sacar un 80% de la revalorización de la subida de estos índices pudiendo salirte cuando quieras pero a precio de mercado. ¿ Piensan ustedes que es una buena opción?

#2

Re: Deposito vinculado Barclays

Si no me equivoco, estas son las características del Depósito Vinculado Barclays:

El nivel final de la cesta es inferior al inicial: solo recupera el 100% de su inversión inicial (al ser negativa la revalorización del subyacente, obtendrá el 100% de su inversión inicial) 0% TAE
El nivel final de la cesta es ligeramente superior al inicial Kospi (el 80% de la revalorización, es decir el 80% del 25%, + el 100% de su inversión inicial) 6,25% TAE
El nivel final de la cesta es superior al inicial (el 80% de la revalorización, es decir el 80% del 60%, + el 100% de su inversión inicial) 13,92% TAE

Con un plazo de 3 años (desde el 31 de marzo de 2011 y hasta el 3 de abril de 2014) tendrá las siguientes fechas de observación de los índices subyacentes: mensuales, siendo la primera el 29 de abril de 2011 y la última el 31 de marzo de 2014.

No lo recomiendo. Pueden pasar 3 años, y sólo recuperar la cantidad inicial. Teniendo en cuenta la inflación, podrías perder poder adquisitivo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito vinculado Barclays

Pienso que este tipo de productos son complicados, yo suelo huir de los estructurados. Si quieres meterte en bolsa mejor escoger uno mismo dónde mete el dinero y así poder llevarte el 100%. Si por el contrario buscas tranquilidad busca algún depósito bien remunerado.
Un saludo.

#4

Re: Deposito vinculado Barclays

Efectivamente es este el depósito , yo no entiendo mucho pero ¿ No te da este depósito la posibilidad de invertir en bolsa con al capital asegurado? Quiero decir si puedo salirme cuando los índices vayan bien podría ganar sin arriesgarme a perder el capital. ¿No sería una buena opción?
Gracias por la contestación.

#5

Re: Deposito vinculado Barclays

Nivel Final de la cesta:

Media aritmética de los valores de cierre de los 3 índices subyacentes en la fechas de observación (mensuales) el 03/04/2014

Si te sales antes, o bien te meten una buena comisión, o no te darán la rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Deposito vinculado Barclays

no es buena opcion, bueno mejor dicho si, pero para el banco, lo unico que te garantizan es el capital repito el capital, y con que no se cumpla alguna de las premisas te quedas sin un duro de interes, eso si el dinero incial garantizado, como dice algun compañero huye de ese deposito como la peste, saludos y bienvenido.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Deposito vinculado Barclays

Ok, gracias por vuestros consejos buscaré algo más interesante.

#8

Re: Deposito vinculado Barclays

El problema es que la revalorizacion es la media mensual y no el 80 % de la revalorizacion punto a punto, si fuera punto a punto o lo que es lo mismo el 80 % de lo que suba en estos 3 años seria un gran producto.

Guía Básica