Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

26 respuestas
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

Yo, en mi caso y debido a las circunstancias, me vi de un tiempo a ésta parte a optimizar al máximo todos mis gastos.

Si os contara como tengo organizada mi economía, más de uno se asustaría, a veces rozo lo maníaco.

#18

Re: Tengo dinero en Barclays. ¿Debo preocuparme?

yo creo que más de uno deberíamos simplificar.
Lo mío no es por economía, es por vicio, y ansias de sisar eurillos al banco (a la banca en general).... y, bueno, supongo que no es manía por que me da para unas cañitas por lo menos...
Saludos.

#19

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Yo me comencé a contratar la cuenta nada corriente a través de internet con el DNI electrónico el 1 de marzo. Al día siguiente recibí un e-mail para que mandase la fotocopia del DNI. Mandé el DNI escaneado por correo electrónico ese mismo día y todavía estoy esperando a que me llegue la tarjeta de coordenadas, o, al menos, a que me manden un mensajillo de cortesía avisándome de que han recibido el correo y que prosiguen con el alta.

#20

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Yo abrí la cuenta nada corriente en una oficina para que todo fuera más rápido solo tuve que esperar unos 4 días o un poco mas ahora no me acuerdo para que me mandaran la tarjeta volví a la oficina me dieron la tarjeta de coordenadas y listo ya que los contratos ya los había firmado y había llevado mi última nomina.

#21

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Ayer fui a una oficina a contratar la cuenta nada corriente y me dieron la tarjeta de coordenadas ya activa.Lo único que falta son las tarjetas de débito,dicen que tardaran sobre una semana y que me avisarían para recogerlas.
Saludos

#22

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Es la primera vez que escribo en este foro, veo que a Angel 03, le bonifica Barclaya entre otro el de la comunidad, sin embargo yo estuve hace unos dias en una oficina del banco y la señorita me advirtió que la comunidad no la bonificaría por tratarse de una transferencia que se hace mensualmente a la cuenta de la referida Comunidad.
Alguien me puede aclarar este tema, si le ha ocurrido algo así.

#23

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

no te preocupes ,dicen que la felicidad es la ausencia de miedo,yo no puedo predicar con el ejemplo, pues siempre e sido muy temeroso jajajaja.

#24

Re: Tengo dinero en Barclays,¿debo preocuparme?

Por lo que escribes, lo que entiendo es que por acuerdo de la junta de propietarios de tu comunidad, no se admite que las cuotas estén domiciliadas. Es decir, el Administrador o la persona que lleva las cuentas, no emite adeudos contra las cuentas de los propietarios y cada propietario paga su cuota bien mediante ingresos en la cuenta de la comunidad, bien mediante transferencia bancaria, o incluso, pagando directamente en la oficina del Administrador.
Por tanto, aunque tú hayas ordenado una transferencia periódica hacia la cuenta de la Comunidad para abonar tus cuotas, la señorita del Barclays te diría que no se considera domiciliación (porque, efectivamente, no lo es).

Si no es lo anterior, es que no le has dado tu número de cuenta al Administrador para que te cargue los recibos ahí.

Y si no es ninguna de las dos cosas anteriores, entonces ya no sé por qué te lo dijeron.

Guía Básica