Acceder

Activo Bank baja al 3,25%

8 respuestas
Activo Bank baja al 3,25%
Activo Bank baja al 3,25%
Página
1 / 2
#1

Activo Bank baja al 3,25%

Pues eso parece que baja la cosa,desde hoy en su web el depósito anual al 3,25%

#2

Activo Bank baja al 3,25%

Asi es, correcto, ayer ya lo indique en otro hilo "Bajada de tipos de interes de Activobank", pero no solo baja este de 12 meses, bajan todos.

Me comentarón los agentes comerciales de Activobank, que los intereses tienden a converger, dado el tipo de interes existentes (1%) y el euribor de media en marzo (1,87%), mal panorama para todos los depositos, sobre todo de las entidades bancarias, que no han recibido dinero publico del FROB.
Un saludo

#4

Re: Activo Bank baja al 3,25%

Eso que comentan los agentes comerciales es lo mismo que decían hace 13 meses cuando por aquel entonces un 3% era una buena "caza".Hasta que de repente se inició una guerra por captar pasivo con los depósitos gasol y esos agentes comerciales donde habían dicho "diego" decían "digo". Moraleja: Dinerito disponible y vaya usted a saber....

#5

Re: Activo Bank baja al 3,25%

¿Merece entonces la pena por ese interés seguir contratando depósitos?¿Hay alguna otra opción conservadora?S2

#6

Re: Activo Bank baja al 3,25%

En mi opinión, contratar depósitos al 3.25% no es aconsejable. Tienes la cuenta azul al 3.6%, la Cuenta Mas Open al 3.5%, la cuenta naranja al 3.5%... con disponibilidad absoluta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Activo Bank baja al 3,25%

ya volvera a la guerra ahora se toman una tregua.

#8

Re: Activo Bank baja al 3,25%

Estoy empezando a arrepentirme de no haber contratado el BES al 4,6% a 18 meses, viendo el panorama...

Está claro que se han puesto de acuerdo para bajar los depósitos,pero no tenemos que ceder, y hacerles ver que a esos tipos, mejor lo dejo bajo el colchón.

saludos.

Guía Básica