Acceder

Busco consejos para una cuenta bancaria que ofrezca intereses sobre mis ahorros, bajo coste y opción de hipoteca

0 respuestas
Busco consejos para una cuenta bancaria que ofrezca intereses sobre mis ahorros, bajo coste y opción de hipoteca

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola,

Hasta ahora tengo mis ingresos, ahorros e inversiones en bancos digitales, porque ofrecen mejores intereses y siempre me han atendido bien.

Sin embargo, estoy empezando a pensar en comprar una vivienda a través de una hipoteca, y para eso me parece que la mejor opción es tener una cuenta en un banco más tradicional. Me parece que son estos bancos los que suelen ofrecer mejores condiciones para financiar una propiedad a largo plazo.

Pienso que necesitaré tener un cierto historial con alguno de estos bancos antes de poder solicitar la hipoteca, por eso empiezo a buscar opciones.

¿Qué pensáis? ¿Podríais aconsejarme sobre qué banco ofrece una cuenta con coste cero o muy bajo, intereses sobre el ahorro de emergencia y posibilidad de hipoteca?

¡Muchísimas gracias por vuestra atención!

Un saludo,
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22