Acceder

Depósito Cajalon 4,25 %

16 respuestas
Depósito Cajalon 4,25 %
Depósito Cajalon 4,25 %
Página
1 / 3
#1

Depósito Cajalon 4,25 %

Os anoto esta Caja aragonesa que paga el 4,25 % a 12 meses domiciliando nómina o similar. Las tarjetas son gratuitas, no te cobran por transferencias.

He estado esta mañana y me han informado. La pena es que a mi me vence el depósito a finales de ABRIL y por una semana no lo pillaré a no ser que lo prorroguen. Si no, lo cogía seguro.

Cajalón no tiene oficinas en toda España de momento pero es seria y aquí en Aragón la genet está contenta.

En fin, una posibilidad más de sacar algo más del 4% con un banco físico.

Un saludo

#2

Re: Cajalón 4,25%

Multicaja tiene en Madrid un par de sucursales que antes eran de Caja Abogados.

No sé si tras la fusión de Cajalón con Multicaja ofrecerán los mismos productos en todas las oficinas.

¿Alguien lo puede confirmar?

#3

Re: Cajalón 4,25%

MultiCaja dispone de tres oficinas en Madrid (Recoletos, Ponzano y Plaza Castilla), correspondientes a la red de Caja Abogados. Cuando el proceso de fusión con Cajalón esté ya totalmente culminado operaremos en toda la red con los mismos productos (a fecha de hoy todavía no).

#4

Re: Cajalón 4,25%

Hola, y en la provincia de Alicante?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cajalón 4,25%

¿Alguien sabe la dirección exacta de la sucursal de Capitán Haya en Madrid?

No consigo verla con Google. No hay más que juzgados y edificios oficiales.

#6

Re: Depósito Cajalon 4,25 %

acabo de hacer un deposito en esta caja, es dinero traspasado de otra entidad y me dan el 3,75 a un año y lo puedo sacar cuando quiera sin penalizacion ,que os parece.con mas vinculacion daban hasta el 4,25.pero a mi no me gusta casarme con ninguna entidad.

#7

Re: Cajalón 4,25%

Aquí te dejo las direcciones de las sucursales en Madrid (la que buscas es Capitán Haya, 66).

http://www.multicaja.es/

Un saludo.

#8

Re: Cajalón 4,25%

Parece que no tienen oficina en Alicante; aquí vienen las provincias con oficinas.

http://www.multicaja.es/

Saludos.

Guía Básica