Acceder

Los mejores depósitos a un año en marzo

22 respuestas
Los mejores depósitos a un año en marzo
Los mejores depósitos a un año en marzo
Página
2 / 3
#9

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

¿Qué podeis aconsejarme para rentabilizar unos 30.000€ a un plazo máximo de 18 meses?. Me es indiferente un depósito a plazo o cualquier otro tipo de inversón. Gracias anticipadas a todos

#10

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Hola querido contertulio. A ver que te parece esto

http://www.tucapital.es/depositos/18mes.html

Saludos cordiales

#11

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Sea cual sea el depósito que elijas, procura hacer paquetes pequeños por si lo necesitaras cancelar un dinero antes del fin del plazo.Esto, claro, si es que hay alguna penalización( que suele ser así).
Un saludo

#12

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Acabo de formalizar un deposito a un año, con C.Penedes, sin ningún condicionante. Tipo de interes 3,94%, con pago de intereses trimestrales.

Me parece que esta bastante bien. Mira por si te pueda interesar, eso si en el cristal de la oficina habia cartel ofreciendo el 3,80%, luego hay que negociar siempre.

Saludos.

#13

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Buenas, hoy es mi primer dia en este vuestro foro, me interesa este deposito de caixa penedes, me podrias decir en que comunidad o ciudad te lo han dado para yo pegarles un apreton,GRACIAS

#14

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Pues yo al 4,10 % TAE a 2 años pero con la penalización por cancelación anticipada bonificada, o sea, como si fuera a 1 año o 6 meses, o 3 o 18 al 4,1 %. Creo que no está nada mal.

#15

Re: Los mejores depósitos a un año en marzo

Hola Jopeta3 esto es en caixa penedes???????? o es otra entidad, me puedes decir comunidad o ciudad, gracias

Guía Básica