Aguantaré la morterada en la cuenta ahorro de Cetelem sl 3% hasta 3 meses y el 31 de octubre me llevaré algo a ING con esta promo
Acepto privados.
Re: ING.....Solo por ser tu
A otro que le ha salido en banner de la promo... Yo creo que ni lo muevo de Bankinter por 0.10%< como que me da pereza 😅
Me pasa a mí lo mismo, Septiembre, Octubre y Noviembre las tengo al 3% en Cetelem. No sé si me compensa meter lo de Cetelem a un depósito el 30-31 de Octubre y perder un mes al 3% para asegurar 2 al 2.60%....
A mi también me ha salido. Y como es habitual en ING hay que aumentar el ahorro que se tenía en una fecha previa, en este caso el 1 de septiembre.
A mi también me lo ofrecen, supongo que se podrán hacer varias aportaciones, no solamente una como el del 4%
Pues aquí uno que ha picado. Ya tenía BKT lleno, así que muevo lo que tenía en remunerada en Pi al 2% (próximamente al 1.80) y me aseguro tres meses al 2.60%.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
No, lo tengo "lleno" con depos, no me quiero pasar del FGD.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Solo por ser yo que especial me siento ING
Buenas,
¿Se ha podido confirmar esto?.
Gracias
Me respondo a mi mismo y a tí.
¿Cuántos depósitos puedo abrir? ¿Y si quiero aportar más dinero a mi depósito?
Mostrar Información
Los depósitos promocionales no admiten aportaciones más allá de la inicial. Si quieres realizar nuevas aportaciones, podrás contratar otro Depósito 2,60 % TAE1a 3 meses hasta el 31 de octubre de 2025" Saludos