Acceder

Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

5 respuestas
Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio
Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio
#1

Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

Hola pues me surge una duda.Tengo contratado desde enero una cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio, el caso es que tengo otros ahorros que actualmente los tengo en la cuenta rentable de tubancaja , ya que no me dio tiempo de llegar a la oferta del 4% a un año de tubancaja. ¿ cual es la alternativa para que me rentue mas?
pasar ese dinero de tubancaja y llevarlo a la cuenta de ahorro de ibercaja al 4% hasta junio y luego mover ese dinero a otro sitio si hay mejores ofertas o bien meter directamente esos ahorros ahora en otro sitio.( llamese ibanesto al 3,60 o tubancaja a un año, etc)En teoria ese dinero es posible que no me haga falta en un año.

#2

Re: Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

Hola, pues eso nos gustaria saber que pasara en unos meses, yo lo pasaria a ibercaja y gastaria la "bala" de ibercaja, mi opinion personal y lo que voy a hacer es llevarmelo a ibercaja hasta junio(tengo cuenta ya en ibercaja)y esperar a ver si llegan al 5 de aqui a unos meses, que no llegan pues ing y banesto para dinero nuevo y para 4 meses el 4 por ciento es facil, repito es mi OPINION, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

sabes cuanto tendremos que pagar por hacer una transferencia cuando llegue junio y traspasemos nuestro dinero a otro banco ?

#4

Re: Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

te has activado la banca por internet?, si es asi los 6 primeros meses son gratis yo ya la he probado, y si no ote, saludos.
pd. no se lo que vale hacer una transferencia por internet habria que ir al libro de tarifas pero antes de hacerla siempre te avisa de lo que te van a cobrar, suele depender de la cantidad con un fijo minimo, yo la cuenta que tengo asociada es la de internet la otra no la quise que lleva comision de mantenimiento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

yo creo que cuando lo hice me dijeron que la de internet llevaba una comision , asique como yo no queria pagar no lo hice.

a ti no te cobraron por tenerla por internet ?

#6

Re: Cuenta ahorro ibercaja al 4% hasta junio

ni un duro la de internet, te obligaron a contratar una cuenta indexada a la de alta rentabilidad?, segun parece va por oficinas, la que si que lleva comision es la que se indexa a la cuenta de alta remuneracion pero la de internet no se cobra, a mi me dijeron que me iban a quitar la comision o mejor dicho devolvermela (cuenta fisica indexada) pero quien evita la ocasion evita el peligro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica