Acceder

Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

22 respuestas
Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com
Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com
Página
1 / 3
#1

Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

Depósito TOP bancopopular-e

Características: 7% nominal el 1º Mes y 3,35% nominal los 11 meses siguientes.
En caso de cancelación anticipada, se remunerará al 1%.

Además han subido los tipos de los depósitos que tenían, pero no lo suficiente. El depósito a 12 meses, del 3,00% al 3,25%.

Algo escasos los del bancopopular-e.com para lo que oferta la competencia.

Únicamente les queda interesante la cuenta PAU Gasol.

¡¡¡A ver si esto se anima y comienza a mover ficha los demás!!!

Salu2.

#2

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

Bueno todaslas subidas son bienveninidas, puede ser un cambio haica arriva, es positivo.

saludos

#3

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

De todas formas, para UN AÑO y cantidades no muy grandes, casi nadie pasa del 3,75 ya (Caixa Catalunya, Cajastur, CAM, y no en todos los sitios). La cosa mejora para 18 meses y/o mínimos altos.

El de 6 meses de pop-e ha pegado más salto, de 2,45 a 3.

#4

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

¿El deposito de cataluña caixa de cuanto es?. ¿ Hace falta alguna vinculacion o cobran comisiones?

#5

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

CaixanovaGalicia, me ofrece 4,20% nominal a un año y 4% nominal a 6 meses.
El deposito de 6 meses tiene la ventaja que no penaliza en nada la cancelación anticipada, y te reliquidan el tiempo real que ha durado el plazo fijo, día por día.

En el Popular donde me vencen el 15/03/2011 una IPF, me ofrecieron renovar al 3,70 a un año, es poco, si hasta el vencimiento no saltan del 4% el dinero a los gallegos a 6 meses y a verlas venir, sin ataduras.
No ha pasado una semana del decreto del gobierno y de inmediato están surgiendo movimientos y es que liquidez, hay poca muy poca, y hace falta mucha, muchisima y la guerra del pasivo se está larvando, a mediados de Marzo en su esplendor.

#6

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

¿Donde has visto ese 4% a 6 meses? Es muy interesante la verdad, hasta ahora lo que vi era el 4% de CaixaGalicia a 18 meses con cuenta On Suma y Sigue y el 4% a 12 con un depósito normal

#7

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

Pues parecen unas ofertas francamente muy buenas. ¿En el deposito a un año al 4,20 sabes que pasaria en caso de cancelacion? . ¿Y si cobrarian cosisiones?, creo que en la caixa si que cobran.

#8

Re: Depósito TOP, 3,60%TAE a 12 meses en bancopopular-e.com

Me ha llamado el Director de una oficina, es cierto, lo tienen en cartera, aunque intenten otros plazos a menos coste.Aquí cada cual ha de saber negociar. A un año hay penalización,tambien a pactar y convenir, en mi caso prefiero el 4% a seis meses y tener yo la sartén por el mango.

Guía Básica