Acceder

Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

15 respuestas
Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol
Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Hola, yo lo contraté la semana pasada, y si me quitan las comisiones.
Lo malo es que tengo que ir cada trimeste para que me las quiten, ya que dice el director que ellos no pueden modificar el sistema, pero que me las quitan sin problema, solo tengo que reclamarlo.
A mi me finalizó hace un par de semanas el plazo a dos años al 5.09 TAE de Bancaja.
Cuando hice la transferencia del dinero a Cajasol, me dijeron desde Bancaja que me intentarían igualar las condiciones, que me llamarían, no me volvieron a llamar.

Espero no arrepentirme del cambio, estaba muy contento con Bancaja, pero solo me ofrecían 3,5% TAE a un año o 3 años al 4% TAE

Saludos

#10

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Es que si poniendo 50000 euros no te quitan las comisiones es para dejarlo correr ...

#12

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Aprovechando este hilo os comento que para cantidades inferiores 50 mil euros, ésta semana han subido la rentabilidad del depósito "Creciente 2" a 2 años, que si antes daba un TAE resultante del 3,509% ahora queda en un 4,083%. Para quien le pueda interesar. Un saludo rankiano.

#13

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Y leyendo las condiciones más detenidamente decir que el importe mínimo es de 5000 euros y que tiene ventanas de liquidez semestrales. La rentabilidad de cada semestre es, de forma creciente: 3% 3,5% 4,25% y 5,50%

#14

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Saludos,
Mi caso es similar me vence en Bancaja me ofrece lo mismo y con poquitas insistencias de mi "asesor personal" la verdad ninguna.
Yo posiblemente ire a Cajasol, ya lo tengo pactado a no ser que en el ultimo momento tengamos un milagro.
Yo fui cliente de Cajasol y las comisiones me las quitaban, pero siempre reclamando.
Por eso volvere y por supuestisimo por el interes.
Atentamente.

#15

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Según me ha comentado la comercial de la oficina donde he firmado, han retirado este depósito desde el día 15. No la quise preguntar si era a nivel nacional o sólo en esta oficina porque iba con prisas pero ahí queda la información.........

#16

Re: Deposito al 4,266 nominal a 18 meses de cajasol

Saludos,
El Miercoles solicite el traspaso, abri la cta. de ahorro y el Lunes cerrare el plazo, es mas ayer telefonicamente me puse en contacto por otro asunto con el director y no me comento nada.
Si hay alguna novedad negativa ya la comentare.
Atentamente.

Guía Básica