Acceder

Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.

10 respuestas
Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.

A modo protesta, os recomiendo NO dejar dinero en las cuentas de ING visto como tratan a los ya clientes en el tema contratación de nuevos depósitos.

Como bien sabéis, han sacado una promoción con  un depósito al 4% .. pero si ya tenías dinero previo a “x” fecha en ING o te vence un depósito recientemente (o te ha vencido en estos últimos días) ese dinero NO podrás usarlo para constituir ese nuevo depósito al 4%

Así que mi consejo para los bancos que hacen estas prácticas es .. no dejar apenas dinero en el. Porque si les dejamos el dinero gratis y NO tiene consencuencias y encima nos tratan peor que a los nuevos, se pueden permitir seguir haciendo esto.

Así que, llevaos siempre el dinero .. y si lo quieren que ofrezcan por retenernos y sino pues nada .. cuando saquen en ING ofertas en un futuro para dinero “nuevo” lo volvemos a traer, pero mientras les dejamos la cuenta a 0.

Re: Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.

La verdad que es asi,tratan mejor al que viene de nuevas que al ya cliente 

Re: Consejo: dejad el menor dinero posible en ING y os tratarán mejor si lo traéis de vuelta.

Estos bancos se exponen a que usemos sus cuentas con sentido comun.

Si casi no me remuneras, y me das una buena remuneración puntualmente con dinero nuevo.... me estas diciendo claramente que no use la cuenta salvo para traer cuando llegue la promoción.
Y se mantendrá mientras dure la promoción, y s volverá a ir a otra remunerada mejor o deposito, si acaso, hasta que me interese alguna promoción nueva de tu banco...

Vaya, lo que viene a ser la conducta habitual Rankiana.

Pero le compensa el otro 90% de la población que no cambia por pereza, los rankianos somos un porcentaje muy reducido, a la mayoría de la gente la captan y se quedan 10-15 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo es que creo que la mayoría de clientes de ING ni saben que tienen la posibilidad de contratar ese depósito de 3 meses al 4%

ING está dando publicidad a la promoción para nuevos clientes, pero la posibilidad de que los antiguos clientes contratemos ese depósito no ha tenido ninguna publicidad, por lo que quitando rankianos y algún espabilado que se haya enterado por otro medio, tampoco debe haber mucha gente que lo conozca.

Y los que lo conocen tienen que hacer un master para interpretar las bases y no caer en las trampas del incremento de saldo y la foto.

Totalmente de acuerdo, por eso somos los proscritos de sus promociones, llegamos cuando nos interesa y n nos quedamos después, volvemos cuando hay otra oferta... y además les inundamos a reclamaciones cuando entendemos que no cumplen ;)

Yo les he cerrado hace 3/4 meses las cuentas nómina y naranja después de hacerme de menos como a tantos otros clientes durante muchos años, no les contrato su depósito del carallo ni jarto de vino, a mí ya no me convencen, me ofrecen volver a abrir la nómina con el incentivo (mediante mail recibido) y paso. Les he cogido manía.

Seguramente ING te ha mandado ese correo ofreciéndote el incentivo por volver a abrir la cuenta nómina porque aún estás en la base de datos.

Y seguramente también que si la abres con ese código no te paguen el incentivo por haber sido cliente anteriormente con cuenta nómina, ya que en las bases pone que en ese caso estarías excluido.

Lo de este banco es de locos, han perdido totalmente el rumbo.

Correcto, sigo en base de datos porque conservo el Bróker, por lo que aún soy cliente.
Al cerrar la cuenta Nómina, justo ahí, salió el incentivo de 200€ y me mandaron el primer correo. Llamé y la "Agente" me dijo que no me correspondía el incentivo, yo le comenté entonces que no enviasen publicidad engañosa.
Pues bien, hace unos días, otro correo ofertando la cuenta de marras con el consiguiente incentivo, ya no le he hecho ni caso, porque si la vuelvo a abrir, como bien dices, va a haber jaleo. Decir que yo no he recibido nunca incentivo, pero de estos paso, que me los conozco.
Sí, han perdido completamente el rumbo, pero por lo que parece les va bien así, en su mundo chachipiruli con las nubes de color rosa y todo happy.
S2!

Justito lo que acabo de hacer yo. La cuenta la he dejado en mínimos.

Yo soy uno de esos a los que le ha vencido un depósito hace unos días y me lo he tenido que llevar todo por no poder contratar ese 4%.

Si les gusta tratar mejor a la gente que tiene la cuenta a 0, pues así lo haremos...

Yo igual, ayer llamé por telf y transferencia superior a 50k que hice hacia otro banco (para transferencias superiores no hay más remedio que hacerlo en oficina o en llamada). Les hice la sugerencia que para la próxima lo ofrezcan a todos. Creo se les está yendo bastante dinero.
Guía Básica