Acceder

¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

33 respuestas
¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%
¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Gracias Bascoastur. Ya lo sabía lo que desconozco es si penalizan la cancelación anticipada.

#10

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Gracias. Intenté ayer hacer el amago, pero nada. Solo me ofrecieron un depósito a bajo interés.

#11

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Vaya toalla. Estaba acostumbrado a que elEconomista se metiera con ING pero este artículo supera todo lo anterior, no deja títere con cabeza.

Como diría un amigo mío, "cuanta inquina tienen algunos".

#12

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

hola, la verdad que os han hecho un "traje", no ofende el que quiere, aqui ya os conocemos y sabemos que otra cosa tambien pero CLAROS si sois, un abrazo y animo.
pd. Estoy pensando en volverme naranja a ver si el mono se anima que estoy al borde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

No sé qué habrá pasado pero El Economista no pierde una sola oportunidad para meterle caña a ING y especialmente a su Directora en España.

Posiblemente algún ajuste de cuentas, quién sabe. A mí me ha llamado mucho la atención desde hace un par de semanas.

Respecto al tema, ING deja claro en todos sus anuncios que la TAE es el 2%. No veo que lleve a engaño. El artículo me parece muy desafortunado.

Saludos.

#14

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Es importante saber de dónde vienen las "opiniones": SIEMPRE se deben citar las fuentes...

#15

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Lo más interesante es cuando dice que el 1,2% está por debajo del euribor. El autor del artículo debería saber que la liquidación en la cuenta es mensual, por tanto, habría que comprar con el euribor a un mes, ¿no?

Salu2.

#16

Re: ¿Engaño? ING confunde a los clientes con un depósito garantizado al 6%

Hola Rodamon, a mí me parece bien lo que dices pero no sé por qué me lo dices a mí. Mi escrito es una opinión personal, no estoy transcribiendo de otro medio.

Saludos.

Guía Básica