Acceder

Depositos ¿el chocolate del loro?

93 respuestas
Depositos ¿el chocolate del loro?
Depositos ¿el chocolate del loro?
Página
11 / 12
#81

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Ya está el de la guerra de las galaxias malmetiendo en el foro, imagino que no tendrá todo de hojalata, respecto a lo de la estafa de afinsa fue a mis padres, no directamente a mi, pero me senti en su momento tan culpable como ello, pero no te voy a dar mas explicaciones porque ni las mereces y creo ademas que tienes poca idea de temas de este tipo, es mas intuyo que eres un poco frustrado, una persona que tiene choques con varias personas del foro deberia hacérselo mirar, por cierto tu amenaza entrevelada de que me pasabas por ser la primera vez un comentario que hice ya sabes por donde me lo paso.

#82

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

no va para ti el mensaje, va para el quimico, jejeje.

#83

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Yo también creo muy improbable que pueda mantenerse esta rentabilidad a largo plazo, fundamentalmente, porque las circunstancias excepcionales que hicieron posible los resultados del primer año a lo mejor no las volvemos a conocer en décadas. Lo que sí considero como una hipótesis es que, mediante el modus operandi expuesto, se pueda superar la mayoría de los años la inflación aunque sea por un modesto margen. Sobretodo porque con el tiempo se consigue mayor efectividad, ya que al principio se pierden muchos días e incluso meses de rentabilidad en tramitar el alta de cliente en las entidades y en las OTEs, pero al cabo del tiempo se dispone de una red de cuentas sin comisión, y se funciona con transferencias en lugar de OTEs, lo cual reduce al mínimo el nº de días al año sin rentar el capital.

De todos modos, es una simple hipótesis, los resultados obtenidos con el experimento a lo largo del tiempo emitiran su veredicto. En cuanto a la posibilidad que planteas: que las rentabilidades futuras fueran, frecuentemente, inferiores a 0. Si eso ocurriera, tendría que verme en la situación, para tomar una decisión. De momento no tengo que pensarlo.

Y sí, ha sido un debate interesante. Gracias.

#84

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

¿Leestafaron?, antes de descargar contra mí toda tu ira deberías hacértelo mirar. Está muy mal eso de mentir una vez, pero estar mintiendo todo el rato deja un retrato de tu persona muy lamentable.

meestafaron dijo: "Por cierto, que se me ha olvidado, la persona que me hizo invertir en AFINSA, pensaba que era de mi confianza y amistad, la verdad es que ganaba mucho dinero, se compró un mercedes, tenia amplios conocimientos de derecho y finanzas, y estoy mosca si TENIA CONOCIMIENTO de que la actividad no era todo lo licita que parecia, me tentó para dos meses antes de destaparse el problema en invertir mas dinero, el me dice que desconocia el problema, no se si creerle, saludos de nuevo."

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/252144-situacion-tema-afinsa#respuesta_252145

Yo entiendo perfectamente que venir a un foro de depósitos, en el que hay gente que no conoce o no se fía de otro tipo de producto diferente al depósito, a decir que el depósito no es una opción rentable de inversión a largo plazo ya que ni siquiera mantiene el poder adquisitivo quizá pueda sentar mal, pero de ahí al enfrentamiento personal hay un trecho.

A ver si aprendes de otros foreros y, ya que no eres capaz de decir la verdad, al menos aprendes a respetar al resto.

Saludos.

#85

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

El enfrentamiento personal como puede comprobar cualquiera incluso el administrador del foro lo has iniciado tu conmigo y con otros, repito se te ve fustrado, es tu problema, yo las cosas las tengo muy claritas, te repito,un saludillo.

#86

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Vuelves a mentir, meestafaron. Aquí, por lo que se ve, el único frustrado eres tú. Agradecería evites tratar de endosarme tus propios problemas. Yo invierto mi tiempo en este foro con el único propósito de aprender y colaborar en lo que pueda, no para discutir y menos con alguien que miente sistemáticamente como lo haces tú.

Fin de la conversación, ya está bien.

#87

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Fin de la conversación, jejeje, creo que te has creido algo que no eres ni que vales, repito el unico que tiene problemas con parte de este foro eres tu, haztelo mirar quizas tenga solución.

#88

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Totalmente, 100%, de acuerdo contigo. Creo que expresas a la perfección el "sentir" de gente como nosotros sobre lo del nivel de riesgo y el poco esfuerzo que supone (e incluso afición) contratar depósitos.

Ojo¡¡¡¡ no se pueden encorsetar o tabular las actitudes, yo tengo bastante liquidez, pero puede que la necesite para vivir, pues el tema de trabajo está mal, así pues, mientras la crisis continua, no puedo hacer ningún movimiento en cuanto a invertir en bienes tangibles (coche, piso, etc...) .....y como lamentablemente no sé invertir en bolsa y ni siquiera en Renta Variable, pues no me queda otra que los depósitos.

Guía Básica