Acceder

Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

13 respuestas
Cta Naranja de ING direct 3% TAE.
Cta Naranja de ING direct 3% TAE.
Página
2 / 2
#9

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

A mi tampoco me gusta para nada cajamadrid. Son autenticos usureros, tan solo informaba de que son más los bancos que se están sumando al carro del 3%.

#10

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

Así es, ahora espero que ING nos suba el % a los que ya teníamos el 3%, jeje

Sobre la cuenta Ahorro de Uno-e, también te lo dan sin nómina, docimiciliando tres recibos.

Salu2

#11

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

yo me estoy moviendo a los depositos semanales de ebankinter.. 3,41 % TAE o quincenales o mensuales todos superiores al 3,30%

sl2

#12

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

¿Ebankinter? Bueno, funciona muy bien, pero los dejé cuando me dijeron que tenía que pagar 40 euros de comisión de mantenimiento anual por una cuenta de mi esposa y mía y otros 40 por la que tenía de mi hijo mayor.

#13

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

Estoy de acuerdo contigo en el mismo caso yo haria igual, en mi caso tengo 15€ de mantenimiento. y aparte de los depositos me gusta el sistema operativo de traspaso de los fondos de inversion de la propia gestora, de tal manera que toma valor del dia el fondo traspasado. viene bien para pasar de un fondo de renta variable a un fiamm como refugio.

#14

Re: Cta Naranja de ING direct 3% TAE.

Openbank esta muy bien. Caja Duero ofrece un depósito a un año 12% el primer mes y el 4% los 11 meses siguientes.

Guía Básica