Acceder

Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

¿Y qué se sabe sobre las comisiones de mantenimiento, administración y apuntes por tener que abrir una nueva cuenta o libreta en la CAM, si como es mi caso aún no se es cliente? Gracias y Salu2.

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

hola depende de la cantidad no te cobran (30.000 euros), o mejor dicho creo que te lo devuelven, habria que ir a lo firmado en el contrato, si tu caso es el de muchos, cuenta, deposito y cuando termine "hasta luego lucas", aqui tienes una buena razon de peso para que no te lo cobren o que sepan que te lo tendrian que devolver eso si, no les hara gracia ninguna, negociacion y mano izquierda y nada de "yo te lo devolvere", una modificacion del contrato particular o mejor una ampliacion en la cual diga que mantenimiento de cuenta y demas rollos gratis, te pego enlace del bde. http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica