Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

9 respuestas
Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años
Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años
Página
1 / 2
#1

Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

Me han informado de un nuevo depósito creciecte en la CAM al 4.5% a tres años sin vinculaciones.

Condiciones:
Año 1º : 3.50%
Año 2º : 4.50%
Año 3º : 5.60%

Cancelación anticipada liqidación al 2.25%

Otros depositos:

DEPOSITOS AVANZADOS

12 MESES al 4.00% TAE

18 MESES al 4.25% TAE

24 MESES al 4.45% TAE

Pago intereses anticipados o al final, sin vinculaciones

Cancelación anticipada liqidación al 0.50%

Estos son todos los datos que tengo, creo que alguno podria ser interesante.

Saludos a todo el foro

#2

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

el de 3 años al 4,45%TAE no esta mal, es mas lo veo correcto, no veo cosas al 5% en dos años ni de coña anoser q todo se vaya a la mierda.

saludos

#3

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

Muy interesante, a ver si aguanta hasta finales de marzo...

#4

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

Hola DavidR el del 4.45% TAE no es a 3 años, sino a 2 años que para mi es mejor, pero tiene una penalización muy alta

Saludos

#5

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

SI perdon quise decir el de 2 años todo lo q pasa de 18 a 24 meses yo ya no me lo planteo el dinero a cierta edad debes tenerlo mas o menos disponible.

saludos

#6

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

No se pero en la pagina web www.tucapital.es no pone eso y ahi otro tema abierto sobre los depositos de la cam que tampoco pone eso ire a preguntar ya que si es camo dices a dos años al 4,5% esta muy bien aunque tenga esa penelizacion se puede diversificar los depositos en tre tubancaja y la cam

#7

Re: Depósito creciente CAM 4.50% TAE a 3 años

A dos años es al 4.45% TAE y no está en la página, porque es oferta de oficina física y a partir de hoy

Saludos

#8

Depósitos CAM hasta 4.50% TAE

Alguien tiene mas información.

Saludos

Guía Básica