Acceder

Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

6 respuestas
Depósito, cuentas, nómima:Ayuda
Depósito, cuentas, nómima:Ayuda
#1

Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Hola rankianos..

Os pido consejo...

Voy a abrir depósito a 1 año con tubancaja...es lo único que ya tengo claro..
Pero..¿qué me recomendáis para?

1.- Nómina. La tengo domiciliada en BBVA y estoy harto de ellos. La opcion que estoy barajando es contratarla en Uno-e (más de lo mismo)....pero me gusta la promo del 20% de la nómina (es un pellizquito) pero me echa para atrás que es el mismo banco y la permanencia de 24 meses (aunque con el BBVA llevo ya 8..jajaja) y opinan por ahí que la web es una patata. Alguna otra opción interesante ??

2.- Domiciliaciones. Quiero abrir cuenta para domiciliar todos mis recibos. Me hablan bien del bankinter...¿qué opináis?

3.- Qué cuenta abro para ir moviendo el cash pero, aunque sea poco, que me den rentabilidad los pocos ahorrillos...hasta juntar algo más de dinero y abrir otro depósito por ejemplo o algo así...

Ala, a ver que me decís....

Gracias !!!!

#2

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Tienes que averiguar que intereses te dan en bancaja, no se quien me ha dicho que es interesante.
Un saludo

#3

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

hola, te contesto a tu segundo punto, no sera el barclays?, en bankinter es posible que te esquilmen, mirate los hilos de barclays, saludos y bienvenidos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Para el punto 2, mírate la cuenta nada corriente de barclays como ya te comentaron.

Para el punto 3 puede estar bien la cuenta Ahorro Gasol de bancopopular-e, te da un 2,65% tae y tiene transferencias gratuitas, por lo que si necesitas mover dinero en cualquier momento, ya sabes. El único problema que tiene es que es una cuenta de ahorro por lo que no permite tarjetas ni recibos. Lo que puedes hacer es abrir una cuenta básica (gratuita) y coger una tarjeta de débito gratis con ésta, para que si necesitas sacar dinero y no puedas acceder a una oficina, haces un traspaso de una cuenta a otro y retiras desde un cajero cualquiera, claro que creo que para que pueda rentar necesita tener 1 mes de antigüedad, supongo.

Saludos y espero haberte ayudado!

#5

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Para los puntos 2 y 3 los compañeros ya te han contestado, aunque yo añadiría, para el cash, una cuenta en iBanesto: alta rentabilidad sin comisiones, eso si, limitada en el tiempo (hasta el 1 de julio), en cambio la Cuenta Pau Gasol da un poquito menos pero no tiene fecha de caducidad.

Para el punto 1, la nómina, recomiendo a ING: sin comisiones, con tarjeta de débito y crédito gratuitas y transferencias también gratis. En relación a la opción de Uno-e has de valorar no solo la promoción del 20%, sino también el funcionamiento no demasiado eficiente de ese banco, la mala atención al cliente y los problemas que muchos clientes han tenido con ellos y la permanencia tan larga a la que te obligan.

Un saludo

#6

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Buenas recomendaciones, yo añado en nómina iBanesto, ya que te devuelve el 3% de los recibos frente al 2% de Ing Direct, y tiene las mismas ventajas, sin comisiones, tarjetas gratuitas y cobertura de todos los cajeros 4b.

#7

Re: Depósito, cuentas, nómima:Ayuda

Opciones 1 y 2: entre ING e Ibanesto. La primera funciona mejor y da 100 euros de bienvenida, a mi me llegaron a ofrecer un 10% de devolución de recibos durante 6 meses; pero la segunda da un poquito más de rentabilidad. Funciona peor, pero yendo avisado se hace llevadero.

Opción 3: mírate la "tucuenta rentable" al 2% de Tubancaja, puedes vincular el depo para que los intereses renten algo, total, como ya te vas a hacer cliente...

Guía Básica