Acceder

El mejor depósito a primeros de febrero

30 respuestas
El mejor depósito a primeros de febrero
El mejor depósito a primeros de febrero
Página
3 / 4
#17

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

hola, se agradece toda la informacion, aqui habemos mucha gente que cumplimos con el popular en marzo, si teneis algo "bueno" estaremos encantado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Si los de tubancaja están al loro de los vencimientos de la competencia, de seguro que alargan sus promociones para captar nuevo dinero... a ver si es verdad.
Saludos

#19

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

En mi oficina de Barclays me ofrecen un depósito al 3,6% a 3 años pero vinculado a que contrate 4000 euros mínimo y que con 2000 en un unit linked garantizandome el capital inicial referenciado a 4 valores del eurostoxx50 también a 3 años.

#20

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Supongo que estan a la espera, por que estamos hablando de tres semanas para que haya movimientos, si nadie mueve ficha y viendo como tienden a bajar, no me cabe duda que tubancaja toma posicion ventajosa manteniendo posiciones. Un saludo

#21

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

ING 4% a 4 meses para incremento de saldo.

#22

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

A largo plazo, la CAM me ha ofrecido, para este mes de febrero:

3,75 % a 12 meses
4,00 % a 18 meses
4,10 % a 24 meses
4,20 5 a 36 meses

#23

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

¡Enhorabuena! Me parece una idea genial.
Sería también muy positivo, además de hablar del interés, comentar el grado de vinculación que exige un depósito determinado, porque en algunos vinculan cuenta, tarjeta, etc. y se te va en comisiones la mitad del interés...
Ah! y también si se trata de dinero nuevo o no, porque cambia la cosa y mucho.
Un saludo y gracias por proponer el tema. Es bueno y necesario; en esta vorágine de ofertas de depósitos es muy fácil perderse.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Como creo haber comentado, a mi el Cajastur me ofreció algo parecido en Asturias:

3.80% a 18 meses y
4.06% a 24 meses. Siendo cliente y para dinero nuevo.

Guía Básica