Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El mejor depósito a primeros de febrero

30 respuestas
El mejor depósito a primeros de febrero
El mejor depósito a primeros de febrero
Página
4 / 4
#25

El mejor depósito a primeros de febrero

La próxima también me vence una ventana en el BFS al 4%, en cuanto a la renovación no me ofrecen mas. He decidido mantenerlo en ING al 4% entre tanto, por eso de la libertad. Piensas que es una buena decisión o quizás sea mejor continuar 6 meses mas al 4%, te agradecería tu opinión Paraísofiscal.

Un saludo!

#26

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

lo mejor que he visto por el Sur es Unicaja al 3.5% a un año. Al menos esta entidad es de fiar según todo lo publicado estos últimos días.
Según el diario ABC Unicaja, Popular, Ibercaja, los 3 bancos vascos y La Caixa son los que mejor situados están en solvencia según el último estudio de entidades bancarias. Los peores son Caixacataluña, Cam, Bankinter y Bancaja. Ojo donde metéis el dinero.

#27

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

yo no soy un experto, pero por lo que veo, me gusta lo del ing, 4% 4 meses, sin mantenimientos, ni vinculaciones, y lo tienes disponible por si mientras sale algo interesante en Marzo o Abril o incluso Mayo, creo que me voy al ing mientras se mueve la cosa.

#28

ING al 4%, pero solo unos mesecitos y si eres nuevo.

Lo que te aseguras en ING es que dentro de 4 meses tendras que colocarlo a un 2% y pico TAE, salvo que aumentes saldo, pero en ese caso sólo te contará al 4% TAE lo que aumentes, lo otro al 1,2% TAE en la Naranja ó un depo a 1 año al 2% y poco.

Llevo muchos años en ING y nunca había estaddo más pelada mi cuenta (ya casi 6 meses).

Saludos.

#29

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

La última quincena de Enero, por Valencia Ruralcaja ofrecía 4,75%; Bancaja hizo "repos" al 4,75% usando como suyacente bonos patrioticos de la Generalitat Valenciana, NovaCaixaGalicia me ofertó el 4% a 6 meses con libertad de disposición sin penalización, Caja Murcia 4,25%, a tres meses, Banco de Valencia 4,25% a un año. Al final conseguí el 4,25% nominal a un año con libertad de disposición sin penalización. He de advertir que la libertad solo la deseo por si invierto en bolsa o inmuebles, en la entidad lo saben, he tenido plazos en esas condiciones y no he usado esa libertad para presionar y llevarmelo a otro sitio por un cuartillo, me conocen mi cartera de valores está con ellos y me tratan bien.
Para Marzo me vence en Popular, hasta dentro de un mes, no se pueden empezar a realizar gestiones, pero presumo que al 4%;4,25%;y 4,50% se encontrarán ofertas, hay mucha pero que mucha hambre de dinero, aunque se muestren desganados.

#30

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

la semana pasada me di una vuelta y me ofrecieron lo siguiente:
kutxa 3.5 tae a 24 meses
Banco pastor 3.75, sin vinculacion, 12 meses
Cja Madrid-Bancaja 3.80 12 meses
Popular 3.5, q podía llegar al 4.5 con nomina,fondo inversino, tarjeta..(hipervinculación)
La caixa 3% 12 meses
En ningun sitio llegaron al 4%, y eso que era una buena cantidad de dinero. Como esto no cambie mucho... a ver si es cierto lo que decis de marzo-abril.

#31

Re: ING al 4%, pero solo unos mesecitos y si eres nuevo.

La de ING tiene que ser una cuenta yo-yo. Que dan, se pone, que no dan, se quita.

Y las demás, como la de ING.

Guía Básica