Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

18 respuestas
Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE
Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Sí, te dan los intereses correspondientes a esos 15 días, de esa manera puedes reinvertirlos si así lo deseas.

#10

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

No penalizan, así llevo yo 2 meses.

#11

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Gracias, ahora lo entiendo.

#12

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

hola, pues esta bien, habra que preguntar en marzo, el de 12 meses me va genial

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

SpoungeBob, ¿lo cancelas cada 15 días? Pero así te penalizan ¿no? ¿Qué rendimiento obtienes? Quieres decir que tienes una seguridad absoluta que en breve saldrán ofertas a un año de mas del 4%?

Yo hice algo así, y me ajustaron el nominal de la lámina con la penalización.

Un saludo

#14

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Antes de los 15 días no penalizan nada... te pagan el 4% que te ha rentado los días que hayas tenido abierto el depósito. No tengo ninguna seguridad de que salga algo mejor, pero en el caso de que salga no estoy atado un año y puedo mover el dinero.

Saludos.

#15

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Me han informado en una caixa galicia de madrid que esas rentabilidades son para cantidades superiores a 100.000 euros.

#16

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Pues me temo que habrás tenido mala suerte con esa oficina. Prueba con una originaria Caixanova. Palabrita de niño jesús que ofrecen esos tipos de interés (mi cuñada trabaja allí, zona Aragón)

Guía Básica