Acceder

Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

18 respuestas
Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE
Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE
Página
1 / 3
#1

Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Novacaixagalicia ha lanzado un nuevo depósito al 4%.

Características:

-Para nuevos clientes
-Hay que contratar la On Cuenta Suma y Sigue
-Hay que hacer una aportación mínima de 150 euros mensuales durante 12 meses.
-Plazo: 18 meses
-Liquidación de intereses trimestral.
-Máximo 200.000 euros y se permite la cancelación anticipada, pero en ese caso el depósito remunerará un 1,73% TAE.

No me acaba de convecer que haya que hacer aportaciones mínimas de 150 euros durante 12 meses y que en caso de cancelación anticipada remunere al 1,73%. ¿Qué os parece?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Tienes razón, la verdad es que no convence.

#3

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

En oficinas ofrecen para dinero nuevo (no sólo para clientes nuevos)

-Plazo fijo 1 año al 4,20% tae con pago de intereses a vencimiento. Con penalización por cancelación anticipada.
--Plazo fijo 18 meses al 4,20% tae con pago de intereses a vencimiento. Con penalización por cancelación anticipada.
-Plazo fijo 6meses al 4% tae con pago de intereses a vencimiento. SIN penalización por cancelación anticipada.

Nada de aportaciones periódicas ni rollos. Y en la cuenta asociada para pago de intereses no te cobran comisión de mantenimiento.

Saludos

#4

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Yo preferiría Tubancaja al 4% y 2 años.

Saludos.

#5

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

SpoungeBob Squarepants, ¿No prefieres a un plazo más corto? Si la inflación sigue, igual a Trichet se le ocurre subir tipos...

P.D. Me gusta tu optimismo desbordante pero te pasas un poco con Calmardo.

Un saludo

#6

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

No, sí mi plazo máximo para un depósito es el año... yo lo decía porque en este tema se comenzaba con los 18 meses..., yo de todas formas lo tengo en Tubancaja a 1 año pero cada 15 días lo cancelo y lo vuelvo a contratar el depósito... así lo tengo siempre disponible por si dale algo mejor.

P.D.: Percebes! si soy un buen chico! ;-)

Saludos desde Fondo de Bikini...

#7

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

Leí ese truco en tucapital.es...¿realmente funciona?, es decir, ¿se darán cuenta algún día y te penalizarán de algún modo?. Es que mola, pero como soy novato en estas lides me da yuyu...

#8

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4% TAE

¿Me podéis explicar en qué consiste el truco? Si cancela cada 15 días no cobrará intereses ¿no?

Guía Básica