Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

17 respuestas
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Gran Cita¡

#18

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

La verdad es que al leer todo lo que aquí se ha escrito sobre el popular, me he sentido muy indentificado. Me hice cliente a últimos de Noviembre pasado, y he domiciliado la nómina y todos los recibos, incluídos los que no bonifican. La primera faena fue que me cobraron la tarjeta de débito, tuve que reclamar y me lo devolvieron. Después me han cobrado 0,10 € por comisión en el cobro de uno de los recibos, reclamé y me lo devolvieron. La última ha sido cuando me han pagado la bonificación por los recibos domiciliados, que les ha faltado por computar un recibo y he tenido que reclamar nuevamente, ésta vez estoy a la espera a ver si lo solucionan...Como se ha repetido aquí, es un banco que hay que estar pendiente de ellos en todo momento, o de lo contrario te la "clavan". Para aclarar al personal, os diré que por mis cálculos, sí me han retenido el 19% en la bonificación de recibos. A este pasó, como sigan así, auguro un mal futuro al popular en lo que a mi como cliente se refiere. Salu2.