Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

20 respuestas
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Página
3 / 3
#17

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Como siempre, son Bancos que te hacen perder el tiempo, perdona que te diga pero a mí no me lo hacen ¿Como si no hubiera otros Bancos?.
Un saludo

#18

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Es uno de los requisitos que piden a TODOS los bancos. No tiene que ser la nómina, también vale la declaración de la renta (frontal), o puedes firmar un papel donde autorizas al banco a cruzar los datos que tú les dices con los de la Seguridad Social.
Y ya digo, es obligatorio para todos los bancos y cajas. Si algún comercial listillo no te lo pide sin conocerte ten claro que lo que quiere es cumplir sus objetivos, o bien quiere sacarte algo...

#19

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Me interesa esta cuenta. Tengo previsto acudir a una oficina de Barclays en breves días para intentar abrirla. Me echa para atrás el hecho de que pidan nómina o declaración, pero si por lo que se dice aquí es nueva norma que aplican todos los bancos, pues la llevaré cuando vaya, aunque les dejaré claro que no quiero domiciliarla. Ya os contaré cómo evoluciona mi intento. Salu2.

#20

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

te piden la cabecera de la nomina, para ver de donde provienen tus ingresos, pero no se quedan copia de la cantidad. Yo la lleve doblada y delante mia fotocopiaron solo la cabecera, otra cosa qu pidieron fue un recibo para justificar la dirección, lo mismo solo la cabecera para ver la dirección.

saludos, es una buena cuenta

#21

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

hola, te comento que va la misa por barrios, barclays te lo va a pedir por si acaso, son muy "tiquis miquis" en lo del papeleo, yo por ejemplo abri una cuenta hace semanas en ibercaja y no me pidieron ese requisito y en ruralcaja que tengo pensada abrirla me dijero que solo dni, para mi la mejor cuenta sin ninguna vinculacion para la domiciliacion de recibos varios y ademas desde hace poco tiempo tambien devuelven el 3 por ciento de las domiciliaciones de colegios privados, pregunta en tu oficina mas proxima y alli te informaran, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......