Acceder

Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

20 respuestas
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Página
1 / 3
#1

Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Hola a todos!

He ido a contratar la cuenta nada corriente de Barclays para pagar los recibos y el gestor de la oficina me ha pedido que le diese o enviase la ultima nomina de mi trabajao; evidentemente yo no la llevaba encima y hemos quedado que le enviaría por correo. Pero me parece sorprendente que pidan eso y no se si enviarla.
Alguien que lo haya contratado en oficina física le han pedido la nómina? Es normal?

Gracias

#2

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

A mi solo me pidieron la parte de arriba de la nómina (sin detalles de sueldo) pq. pertenezco a un colectivo por la empresa donde trabajo.

Por lo demás no me pidieron nada más.

Puede que si has pedido tarjeta de crédito necesiten la nómina...

#3

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Si depende un poco tambien de la oficina,pero suelen pedir la nomina,si eres autonomo entonces la ultima declaracion trimestral etc...
No te extrañes por eso....es bastante habitual
un saludo

#4

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

A mi me pidieron que justificara ingresos, no tienes que domiciliarla, es solo para verificar que tienes unos ingresos regulares.

#5

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Hace poco contraté un depósito con otra entidad, y tuve que remitir la nómina junto a la documentación. Parece que es un nuevo requisito, para verificar ingresos...

#6

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Gracias por las respuestas, pero la nomina que les traiga se la quedan o sólo miran los datos y te la devuelven?
Ya véis que no me fio de los bancos jajaja

#7

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Le hacen una fotocopia y te devuelven el original, por lo menos es lo que me hicieron a mi.

#8

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Alexan, tengo el mismo tema abierto en el foro de bancos, yo fui ayer a abrirla, y me la han denegado, porque querían vinculación.
Primero fui y me informé, me pidieron la nómina como requisito que les pide el Banco Central. Volví al día siguiente con la documentación (o sea la nomina, porque el dni lo llevo encima) y la listilla de turno, me dijo, que no les salía rentable este tipo de cuentas sin ninguna otra vinculación. Mi respuesta lógica fue decirle que yo venía en busca de lo que ofertaban que no les pedía nada extra.. en fin, que se supone que lo han de consultar con el director de la oficina, pero de momento tengo el NO. ¿a ti de esto no te han dicho nada, no? vaya suerte la mia!!!!